READING

¿Qué son los proyectos multi industria y cómo obte...

¿Qué son los proyectos multi industria y cómo obtener un apoyo?

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) ha lanzado distintas convocatorias dirigidas a sectores muy específicos para promover el desarrollo de su economía como adultos mayores o mujeres emprendedoras, e incluso le ha brindado la oportunidad a empresas creativas para ampliar o mejorar su modelo de negocio.

Entre estas distintas opciones, se encuentra la categoría de Proyectos Productivos Multi-Industria, que brinda la oportunidad de impulsar cualquier idea de empresa o negocio que genere y/o mejore las condiciones de los empleos, que sea innovador, que implemente o desarrolle tecnología, que tenga un valor agregado y sobre todo que impacte de manera positiva el desarrollo económico del estado.

Esta convocatoria, tiene como objetivo apoyar los diversos proyectos productivos presentados por emprendedores y microempresarios de 30 años en adelante, que tengan interés en iniciar o crecer su negocio, con la finalidad de impulsar la integración y consolidación del tejido empresarial, de acuerdo a dos categorías: emprendedores y microempresarios.

Es importante que los interesados en participar presenten un Plan de negocios simplificado en donde se explique el proyecto, el motivo por el cual se solicita el subsidio productivo, el destino del recurso y los resultados que se esperan obtener en caso de otorgarse dicho recurso.

La convocatoria, al igual que todas las lanzadas por la SEDEC, está abierta hasta el 30 de Junio para que los interesados participen y reciban un apoyo de acuerdo a sus necesidades para impulsar o crear su propia empresa. El apoyo será hasta el 80% del proyecto, topado a $100,000.00 para emprendedores y hasta el 70% del proyecto topado a $150,000.00 para microempresarios, montos que pueden ser usados desde para desarrollar un sitio web, hasta obtener mobiliario para las instalaciones.

Puedes consultar la convocatoria aquí.

 


RELATED POST