fbpx
LEYENDO

¿Qué se producirá en la planta de Continental en A...

¿Qué se producirá en la planta de Continental en Aguascalientes?

Con más de 245 mil trabajadores en 60 países Continental está construyendo el futuro de la movilidad en la industria automotriz, comprometidos con lograr una movilidad amigable con el medio ambiente, más conectada y con una visión estratégica de seguridad de los usuarios.

A finales del 2018 la reconocida compañía internacional anunció una inversión en Aguascalientes de más de mil 600 millones de pesos (80 MDD) en una planta que promete proyectos innovadores de largo plazo.

Las piezas que producirá Continental en la entidad

Dentro de esta nave industrial se fabricarán productos de electrónica automotriz, como módulos de antenas inteligentes, sensores de frenado, unidades de control de iluminación, sensores de control de pasajeros, asistentes electrónicos de manejo, entre otros.

La planta de la categoría Central Electronic Plant, contará con áreas verdes, espacios abiertos y energía solar en sus operaciones, la marca solo tiene 30 plantas de este tipo en todo el mundo.

Continental Aguascalientes estará ubicada en el Parque Industrial FINSA y dará empleo a más de 1,000 personas en 5 años.

Continental es una compañía preocupada y comprometida por el bienestar del capital humano, el esquema laboral que manejan incluye sueldos competitivos, planes flexibles de trabajo y capacitación constante.

Continental a nivel Mundial

La marca es número uno a nivel mundial en sistemas de frenos básicos, electrónica de seguridad y telemática, así como en la instrumentación de vehículos y sistemas de suministro de combustible.

Además es líder en el mercado europeo para llantas de pasajeros y camiones ligeros, llantas de invierno y llantas industriales.

Su división ContiTech destaca en el mercado de láminas utilizadas en el interior de los vehículos, cintas transportadoras y resortes neumáticos usados en el transporte ferroviario.

Lee también:

Continental sigue buscando talento hidrocálido: Estas son sus vacantes


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR