READING

¿Qué regalar a Mamá este 10 de mayo?

¿Qué regalar a Mamá este 10 de mayo?

Aunque en todos los países del mundo se festeja el Día de la Madre, no todos tienen la misma fecha, en México festejamos a las mamás el 10 de mayo.

La historia comienza un 13 de abril de 1922, cuando Rafael Alducin, fundador del periódico Excélsior, realizó una convocatoria, proponiendo este día para que los hijos conmemorarán a la mujer que les dio la vida. Así de simple, esta convocatoria fue aceptada por todos los mexicanos y desde entonces se consagró esa fecha para rendir homenaje a la mamá mexicana, siendo México el primer país latinoamericano en sumarse a esta conmemoración.

Lee también: Cristina Gutiérrez, empresaria y líder de Amexme capítulo Calvillo

Para los mexicanos es un día especial para halagar a mamá, que es una fecha en que abundan los regalos, flores, serenatas, mensajes de amor, etc. ¿Ya sabes qué regalarle a tu madre? En Innovación Económica te damos algunas recomendaciones de marcas 100% y orgullosamente Hecho En Aguascalientes:

Andrea Iglesias 

Joyería hecha a mano principalmente de plata esterlina, por lo cual es muy difícil que existan dos piezas iguales.

Tolsa 

¡Di te quiero con un detalle especial de Tolsa! Una marca de bolsas prácticas y modernas y joyería para los desafíos del día a día. Seguramente encontrarás algún regalo para esa persona que le encanta estar en tendencia. 

KNAT

Empresa orgullosamente mexicana, que cuenta con los mejores productos naturales, así mismo es una marca que no realiza pruebas en animales. Knat es una cosmética natural, con fórmulas herbolarias sin parabenos ni clorhidrato de aluminio, en donde podrás encontrar productos corporales naturales libres de clorhidrato de aluminio, alcohol, entre otros para tu bienestar físico.

Caja 602

Tiene la finalidad de diseñar e innovar indumentaria y accesorios en tendencia con un toque bohemio,  sus productos ofrecen un estilo relajado, fresco y femenino.

Domiri Collection 

Puede ser una imagen de joyas

Joyería es completamente artesanal, elaborada orgullosamente por manos mexicanas.


RELATED POST