READING

Que no te limite el presupuesto: Catas y maridajes...

Que no te limite el presupuesto: Catas y maridajes en la Ruta del Vino por menos de 400 pesos


Este año las Vendimias de la Ruta del Vino llegarán con mucha buena música, comida, etiquetas y sobre todo excelente ambiente, pero lo mejor de todo es que para disfrutar en familia y amigos no es necesario contar con un gran presupuesto, pues el programa incluye actividades y recorridos totalmente gratuitos o incluso transporte desde el Parque Tres Centurias a las vinícolas.

Pero si lo quieres es disfrutar de un buena cata o incluso maridajes de la voz de los expertos. Aquí te dejamos diez opciones por menos de 400 pesos.



Visita el antiguo comedor de Hacienda Garabato

El viernes y el domingo disfruta de las catas de Hacienda Gabarato en nada menos que el antiguo comedor de la casa grande.

Admira este patrimonio histórico y siente todo el esplender de este casona del siglo XVlll mientras disfrutas de etiquetas hidrocálidas, no tardes en hacer tu reservación, pues las catas en este comedor serán el viernes a las 14:00 y 18:00, y el domingo a las 14:00. Recuerda que el cupo máximo es de 12 personas y el precio de $250.00.

Catas en Tierra Tinta

Conoce este viñedo que se unió a La Ruta del Vino este año con su propuesta única que integra un desarrollo residencial con la naturaleza y el mundo del vino.

Todo el fin de semana de las vendimias a partir del viernes disfruta de la cata de tres vinos con tabla de quesos, carnes frías y recorrido por el viñedo, los precios van desde los 200 a los 400 pesos. 

Lee también: “E’lan: una nueva experiencia para tu paladar

Cata especial con la enóloga en Santa Elena

El domingo 5 de septiembre no te pierdas la cata especial de voz de la enóloga de la vinícola Santa Elena, donde podrás disfrutar de los cuatro vinos de la bodega y decidir cual es tu favorito. La cita es en punto de las 12:30 y recuerda realizar reservación.


Cata y tapas con el sommelier Rodrigo Valadez

Todo el fin de semana de las Vendimias, disfruta ya sea a las 11, 13:00pm, 15:00pm y 17:00pm de la cata de dos etiquetas de la Vinícola Santossca y unas deliciosas tapas dirigido por el sommelier Rodrigo Valadez. Precio: $250.00 pesos.



Etiquetas Frague y todos sus posibles maridajes

Ya sea viernes, sábado o domingo, disfruta de 1:00pm a 5:00pm de las catas dirigidas por un sommelier de las etiquetas de Vinícola Frague y todos sus posibles maridajes. Precio: $350.00

Lee también: “¿Qué más habrá en las Vendimias? 10 actividades recreativas de la Ruta del Vino


Carnes frías y tres etiquetas en Casa de Quesada

Disfruta en esta vinícola que se integra este año a La Ruta del Vino de la cata de tres etiquetas de la casa acompañadas de carnes frías, todos los días de la vendimia de viernes a domingo en un horario de 10:00am a 18:00pm. Precio: $350.00

Cata con postre

Disfruta de estas catas con diferentes platillos el día viernes de 4 a 6 de la tarde y el sábado a las 4,5 y 6 de la tarde.

Consulta el programa completo aquí.

 


RELATED POST