READING

Una rica comida casera en este comedor industrial

Una rica comida casera en este comedor industrial

Minerva Margarita Rodríguez Peralta se ha dedicado a los comedores industriales por 16 años, como una nueva entrada de dinero para la familia, todo empezó cuando vendía tacos de canasta a los trabajadores del parque J.M.Romo y con el paso del tiempo el dueño de la empresa, le ofreció el comedor para así poder ofrecerle más variedad de comida a sus trabajadores.

Lo que distingue a mi comida es el sabor casero y que es preparada al momento a diferencia de todos los demás comedores industriales que preparan las comidas con conservadores y con comida ya preparada, comentó Minerva Margarita.

Minerva trabajó por 10 años en un restaurante de Estados Unidos y al regresar a Aguascalientes tomó distintos cursos de cocina y fue cuando decidió abrir su negocio Banquetes Minerva, un negocio que pone tu disposición mesas de dulces, servicio de comedor y banquetes para toda ocasión.

Después de trabajar 12 años en el comedor de J.M. Romo, se quiso independizar y fue cundo Servicios y Suministros de Aguascalientes le dio la oportunidad de tomar el comedor en donde actualmente se encuentra trabajando.

El negocio de Minerva Margarita fue uno de los que recibió el apoyo del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC fue utilizado para la compra de mobiliario en específico para un horno, para así poder ofrecer mas variedad de alimentos.


RELATED POST