READING

¿Qué más habrá en las Vendimias? 10 actividades re...

¿Qué más habrá en las Vendimias? 10 actividades recreativas de la Ruta del Vino

De este 2 al 5 de septiembre no te puedes perder todo lo que tienen para ti las vendimias de la Ruta del Vino, pues además de ser una grandiosa oportunidad para aprender más sobre el mundo del vino y la cultura vitivinícola, podrás disfrutar de actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

Aquí te dejamos algunas opciones para que comiences a armar tu itinerario:

Conferencia Camino Real Tierra Adentro

La Hacienda Garabato no sólo es un hermoso lugar para pasar un increíble fin de semana, sino que es una ubicación llena de tradición y un eje clave en la historia del desarrollo económico del estado y claro el Camino Real Tierra Adentro.

Si te interesan estos temas, no te puedes perder la conferencia de Christian Medina del Centro IHAH en esta hacienda el viernes 3 de septiembre, en punto de las 12:30 de la tarde.

Carrera Atlética

Si lo que a ti te gusta son los deportes no te puedes perder la Segunda Carrera Atlética que saldrá de la Haciendo Garabato en punto de las 8 am el domingo 5 de septiembre.

El cupo máximo será de 300 personas y para inscribirte deberás comunicarte a estos números: 4499941544 y 4493714050. 

Taller Parrillero en Parejas

The Grilling Bastards llegan a la vinícola Santossca este sábado 4 de septiembre para compartir contigo todo su expertise sobre el asador. El taller parrillero en parejas comienza a partir de la 01:30 de la tarde, aparta tu lugar con anticipación: @VinícolaSanTossca

Premiación Concurso Arte en Barricas 

Disfruta una tarde de mucho arte visitando este domingo 5 de septiembre la vinícola Casa de Quesada, pues en punto de las 2 de la tarde se llevará a cabo la Premiación del Concurso Arte en Barricas. Además de que durante todo el día habrá un área especial para niños, catas, recorridos y mucho ambiente. 

Concurso de pintura Arte en Botella

Saca tu lado artístico en el segundo Concurso de pintura Arte en botella en Viña Estación en las instalaciones de la UTNA este viernes 3 de septiembre a partir de las cuatro de la tarde.

La botella que represente la tradición vitivinícola con mejor técnica y creatividad, será la ganadora, no te quedes fuera. 

Primer Encuentro Cetrería y Halconería 

Si eres de los que disfruta apreciar aves y el mundo animal, no te puedes perder el primer encuentro de cetrería y halconería en El Potrerito el domingo 5 de septiembre de  10 am a 6pm.

Lee también: Actividades infantiles en la Ruta del Vino 2021

Cursos infantiles en Lácteos Goaty 

Para los más pequeños también hay actividades, no te pierdas el sábado y domingo los cursos básicos infantiles de elaboración de queso y experiencia interactiva con cabras,donde los ninõs aprenderán temas básicos como buenas prácticas de la ordeña de las cabras, limpieza de la ubre, despunte, ordeña y sellado.

Circuito Ecuestre

Disfruta el fin de semana del Circuito Ecuestre Ruta del Vino en el hipico Real Cañada Honda, donde se presentarán jinetes de varios estados del país. 

Experiencia Taurina

Durante el fin de semana el Cortijo Helena se llenará de mucho flamenco, baila y buena música, disfruta además de su experiencia taurina, el viernes 3 y el domingo 5 la cuál incluye recorridos por el cortijo, plaza de toros, corrales, salón de espejos, capilla, museo, y tienta. 

Recorridos en bicicleta

En las Vendimias también hay deporte, disfruta de los ya tradicionales recorridos ciclistas de Las Rutas del Agua, las cuáles salen sábado y domingo del Museo de la Insurgencia en Rincón de Romos o del paseo en bicicleta de la vinícola El Secreto el domingo.

Para más información sobre estos recorridos consulta esta nota: No te quedes sin tu lugar en los recorridos ciclistas de La Ruta del Vino


RELATED POST