READING

¿Proyectos con impacto social o medioambiental? Me...

¿Proyectos con impacto social o medioambiental? Metachallenge los espera

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), en colaboración con Unreasonable México, lanzan la segunda edición del Meta Challenge, el reto de emprendimiento que tiene como objetivo encontrar a los proyectos más innovadores de Aguascalientes, con impacto social o medioambiental, que contribuyan a fortalecer el ecosistema empresarial y aportar a la reactivación económica del estado.

Los participantes de las categorías de idea y fase temprana de comercialización, obtendrán las herramientas y habilidades para la presentación de su proyecto en la etapa final, en donde se elegirán a los ganadores de cada modalidad, quienes recibirán premios de 30 mil y 70 mil pesos en efectivo, respectivamente, además de servicios profesionales de capacitación e incubación por un valor de 50 mil pesos.

¿Cómo y donde me inscribo?

La inscripción para los y las jóvenes de 18 a 29 años de edad, podrá ser individual o grupal a través de la página www.metachallenge.org/ en donde deberán entregar de manera digital la siguiente documentación: plan de negocios en donde se explique el proyecto productivo, identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio.

Lee también: METAChallenge: 4 proyectos que impactarán el emprendimiento social con innovación

Se invita a emprendedores y microempresarios a participar en esta convocatoria y ser parte de los 20 finalistas, que recibirán entrenamiento virtual para llevar su idea de negocio o emprendimiento al siguiente nivel.

Para mayor información comunicarse al teléfono 449 910 2611 extensiones 5902 y 5925, o a los correos electrónicos jose.gonzalezs@aguascalientes.gob.mx y laura.montes@aguascalientes.gob.mx.


RELATED POST