READING

Protege a tu empresa, capacítate sobre las reforma...

Protege a tu empresa, capacítate sobre las reformas laborales del 2019 en CECOI

Las empresas continuamente tienen que actualizarse en temas legales debido a que año con año surgen diversas variaciones en distintas normas en material laboral.

Conociendo los desafíos que los empresarios pueden afrontar en esta cuestión, el Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) desarrolló un taller donde se tratarán temas de esta índole, tales como: 

  1. Los retos para las empresas a partir de las reformas para los sindicatos.
  2. El problema creciente del acoso laboral y personal en los centro de trabajo y sus implicaciones legales.
  3. “Home Office”, los aspectos legales e impactos del “Teletrabajo” de acuerdo a las recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo.

El taller que lleva por nombre “Prevención legal para empresas. Aspectos laborales relevantes del 2019” va dirigido principalmente a directivos, gerentes abogados, y personal de recursos humanos a cargo de relaciones laborales, pero cualquier persona interesada en estos temas con conocimiento intermedio en materia laboral puede tomarlo. 

El curso express se llevará a cabo el 9 de agosto de 9 am a 2 pm, en las instalaciones del CECOI, será impartido por los abogados Melina González López Velarde y Juan José Rico, y tendrá un costo de $1,000.  

Para más información llama 9710285 o acude al las instalaciones de CECOI ubicadas en  Blvd. José María Chávez No. 3005 Col. San Pedro.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.