READING

Protege a tu empresa, capacítate sobre las reforma...

Protege a tu empresa, capacítate sobre las reformas laborales del 2019 en CECOI

Las empresas continuamente tienen que actualizarse en temas legales debido a que año con año surgen diversas variaciones en distintas normas en material laboral.

Conociendo los desafíos que los empresarios pueden afrontar en esta cuestión, el Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) desarrolló un taller donde se tratarán temas de esta índole, tales como: 

  1. Los retos para las empresas a partir de las reformas para los sindicatos.
  2. El problema creciente del acoso laboral y personal en los centro de trabajo y sus implicaciones legales.
  3. “Home Office”, los aspectos legales e impactos del “Teletrabajo” de acuerdo a las recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo.

El taller que lleva por nombre “Prevención legal para empresas. Aspectos laborales relevantes del 2019” va dirigido principalmente a directivos, gerentes abogados, y personal de recursos humanos a cargo de relaciones laborales, pero cualquier persona interesada en estos temas con conocimiento intermedio en materia laboral puede tomarlo. 

El curso express se llevará a cabo el 9 de agosto de 9 am a 2 pm, en las instalaciones del CECOI, será impartido por los abogados Melina González López Velarde y Juan José Rico, y tendrá un costo de $1,000.  

Para más información llama 9710285 o acude al las instalaciones de CECOI ubicadas en  Blvd. José María Chávez No. 3005 Col. San Pedro.


RELATED POST