LEYENDO

Programas de apoyo económico llegan a los municipi...

Programas de apoyo económico llegan a los municipios del estado

Luego de las reuniones que el secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez sostuvo con Adán Valdivia López y Juan José Losoya Ponce, alcaldes de Calvillo y San Francisco de los Romo, respectivamente, se finalizó el recorrido por los 11 municipios de la entidad para dar a conocer las convocatorias de apoyo productivo y el programa de financiamiento que ofrece el Gobierno del Estado.

El secretario señaló que una de los ejes del gobierno de Martín Orozco Sandoval, consiste en reforzar e impulsar el crecimiento económico en todos los municipios, por ello se planeó dicha estrategia de difusión que ha comenzado a ver sus primeros resultados positivos.

Es destacable el interés y la notable participación que emprendedores y empresarios de los municipios de Aguascalientes  han tenido en las convocatorias de subsidio del PROMIPYME, del cual los recursos asignados ascienden a 5 millones 850 mil 467 pesos para 70 proyectos beneficiados, en contraste con las 34 solicitudes que se recibieron el año pasado.

En lo correspondiente al Programa Emergente de Financiamiento Empresarial, del SIFIA, González Martíez comentó que a pesar de tener poco más de un mes en operación, se ha logrado agilizar el procedimiento para la revisión de solicitudes y hasta el momento se han autorizado 5 millones 727 mil pesos en créditos para negocios de los municipios del interior del estado.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico exhortó a las personas interesadas en obtener tanto un subsidio como un crédito, consultar todos los detalles y requisitos de ambos programas a través de la plataforma web www.todosporaguascalientes.mx.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Janet Anderson

    21 mayo

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encaminar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. El Sr. Carlos Ellison es un profesional increíble, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la negociación agrícola. Me ayuda a aceptar la sanción financiera.

    Invierta US $ 500 y gane US $ 6000 por semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 12000 por semana (7 días),,,,,,
    ,
    Invierta $ 2500 y gane $ 30,000 por semana (7 días)…..

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Contacto gratuito: si está interesado por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: +12166263236

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR