READING

Primer festival de las flores en el municipio de J...

Primer festival de las flores en el municipio de Jesús María

La Presidencia Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Cultura y en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente, invita al Festival de las Flores que se llevará a cabo del 17 al 22 de marzo, con el objetivo de fomentar la cultura y el cuidado al medio ambiente.

El evento ofrecerá actividades recreativas, entre ellas música, talleres, cine, circo contemporáneo, teatro, taller de teatro clown, desfile de primavera y un tianguis alternativo.

Para el 17 de marzo en el kiosko de la Plaza Principal, se realizará un Taller de Flores Comestibles a partir de las 6 de la tarde y posteriormente, una función de cine con la proyección de la película infantil Happy Feet; el 18 de marzo, a partir de la 1 de la tarde habrá un Taller de Orquídeas y a las 6 se facilitará a la población una plática sobre la Tenencia Responsable de Mascotas y al finalizar, la película Ferngully.

El jueves 18 de marzo, a las 6 de la tarde se realizará el Taller de Blueberry y al final la película Avatar. El viernes 19 de marzo, las actividades inician a las 4 de la tarde con el Taller de Herbolaria, posteriormente se llevará a cabo el Desfile de Primavera que recorrerá las principales calles de la cabecera municipal y al concluir, se realizará la presentación de Risaikuru (teatro clown), para seguir con la proyección de Wall-E.

El 21 de marzo, habrá taller de teatro Clown a la 1 de la tarde; a las 5 se tienen programado un Taller de Maíz Ancestral; a las 6 la obra de teatro “El Títere y el Mundo”; a las 7 de nueva cuenta la presentación del Risaikuru y finalmente, a las 8 la película Vecinos Invasores.

Del 17 de marzo al 5 de abril, habrá venta de plantas de ornato y del 20 al 22 de marzo al un tianguis alternativo.


RELATED POST