LEYENDO

Prepárate para asistir a la segunda edición de la ...

Prepárate para asistir a la segunda edición de la Deli Feria

El impulso al cooperativismo y a la productividad de las y los productores del campo de Aguascalientes es lo que mueve a Delicamp, un proyecto que busca mejorar la cadena comercial y apoyar el consumo local.

A raíz de la pandemia de coronavirus, las acciones para promover el trabajo que está haciendo Delicamp tuvieron que duplicarse para continuar apoyando a todos los proveedores, y una de las acciones implementadas fue la realización de la Deliferia, una exposición que reunía todos los productos disponibles en Delicamp disponibles para todo el público con degustaciones y ofertas para los asistentes.

Así pues, este próximo 15 de Agosto se llevará a cabo la segunda edición de la Deli Feria, para continuar promoviendo el consumo local y fortalecer la identidad hidrocálida la cual ha logrado satisfacer exitosamente las demandas de consumidores tanto locales como internacionales.

Además, el consumo local apoya la generación de nuevas ideas, el surgimiento de nuevas empresas y la mentalidad emprendedora al promover la creatividad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR