READING

Prepara tus detalles navideños con estas marcas lo...

Prepara tus detalles navideños con estas marcas locales

Aunque cualquier época del año es un buen tiempo para demostrar nuestro cariño a aquellas personas con las que compartimos un vínculo especial, sin duda la Navidad y la sensación de un nuevo año terminado hace que queramos estar más cerca a los nuestros y hacerlos sentir queridos y especiales con algún detalle. 

Para facilitarte las cosas, aquí te dejamos cinco opciones de regalos, para que además de que adquieras productos muy originales y de gran calidad para tu familia y amigos, incentives el consumo local y el comercio justo:

Luna Negra

En este emprendimiento familiar de madre e hija, encontrarás todo lo que necesitas si es que comienzas a adentrarte en el cuidado del medio ambiente. Pues esta marca cuenta con gran variedad de productos “Zero waste” como  shampoos y jabones sólidos, copas menstruales, hidratantes corporales y cepillos de bambú. 

Para estas épocas decembrinas prepararon varias opciones de “kits navideños” perfectos para incentivar una vida más “eco friendly” entre tus seres queridos. 

Contactálas a través de sus redes sociales:

Facebook: @LunaNegra
Instagram: @LunaNegra

Plural Colectivo 

Mucho “girl power” y consumo responsable encontrarás en este colectivo ubicado en Sierra Fría #118, Plaza del Angel, con más de veinte marcas locales impulsadas principalmente por mujeres seguramente encontrarás un detalle para cada uno de tus seres queridos. 

Esta Navidad mantén el consumo local en movimiento con alguno de los kits que prepararon para ti, desde tacitas para el café de Huapango Cerámica, antifaces para dormir sin ninguna distracción de Atabata, velas aromáticas de la marca Eucalipto, chocolates artesanales y hasta esferas personalizadas, contacta este colectivo y conoce las opciones que tienen para ti. 

Contáctalas a través de sus redes sociales:

Instagram: @PluralColectivo

Avellana Cerámica

Llena de sabor y diseño las mañana de tus seres queridos con estos kits que armaron en Avellana Cerámica. Totalmente hechas a mano y cuidando cada detalle, estas tacitas y galletas seguramente serán muy disfrutadas en estas mañanas de invierno por tus amigos y familiares. 

Contáctalos a través de sus redes sociales: 

Facebook: @AvellanaCerámica

Volviendo al origen 

https://instagram.fagu3-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/129670305_3478724532353571_291644109844480071_n.jpg?_nc_ht=instagram.fagu3-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=103&_nc_ohc=uCaBUeEBtJcAX8Dbatn&tp=1&oh=adc03e4e43d55c8a389d80d44e8728b2&oe=5FF57F45

 

Regalales un momento de relajación y cuidado personal a tus seres queridos, con el kit de jabones artesanales que la marca naturista Volviendo al origen armó para ti. Con aromas muy navideños y un diseño impecable seguramente sea quien sea que reciba este regalo no querrá que nunca se acabe. 

Contáctalos a través de sus redes sociales: 

Facebook: @VolviendoalOrigen

Instagram:@VolviendoalOrigen

Amadis’s 

Quién no se pondría feliz al recibir galletas artesanales? Al adquirir alguna de estas cajitas con galletas  de dulce de leche con nuez garapiñada y mermelada de fresa, tendrás la certeza de estar comprando la mejor opción, pues en Amadis’s cuidan cada detalle para que sus postres sean de la mejor calidad. 

Contáctalos a través de sus redes sociales: 

Facebook: @Amadis’s


RELATED POST