READING

Poppins: El servicio de niñeras que tu familia nec...

Poppins: El servicio de niñeras que tu familia necesita

Sabemos que estar al pendiente de tus seres queridos conlleva mucho tiempo y esfuerzo,  y aunque a veces nos gustaría siempre cuidar de ellos, a veces es mejor dejarlo a los expertos o porque no, destinar más tiempo a tu pareja y/o amigos. 

Para esas ocasiones está Poppins Niñeras, una agencia enfocada en brindar un servicio profesional y el mejor cuidado a tus hijos o familiares.

Con una experiencia de más de seis años, la empresa se maneja bajo varias modalidades de servicio de niñeras y enfermeras: de planta, en la que se asignan horarios y días específicos en los que se brindará el servicio; ocasional, para salidas especiales; de acompañamiento para auxiliarte en algún evento; en casa, para apoyos en escuela y tareas; talleres infantiles una vez pase la pandemia en fiestas y eventos e incluso niñeras para viajes y enfermeras para recién nacidos o cuidados neonatales.

Obteniendo los servicios Poppins tendrás la certeza y tranquilidad que tus seres queridos se quedan en las mejores manos, Andrea González, fundadora de la empresa explica que para formar parte del equipo, las niñeras pasan por tres diferentes filtros, una entrevista, un examen psicométrico y una evaluación en campo. 

Con una formación en psicopedagogía, la emprendedora junto a su socia Fernanda López, se encargan personalmente de elegir a las mejores candidatas para brindar los servicios.


Andrea detalla que una de las grandes virtudes de la compañía es la poca rotación de colaboradores que tienen, lo que les brinda una mayor confianza a sus clientes, esto aunado a la firma de un contrato por cada uno de sus contratadores. 

Actualmente con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) se encuentran en proceso de crear una aplicación para facilitar la gestión e interacción con sus clientes y equipo de trabajo. Tanto como niñera o como familia podrás acceder a la aplicación, y de esta manera optimizar tiempos y procesos. 

Andrea agrega que con el apoyo moral de su papá comenzó este gran proyecto, pues él le recomendó que al iniciar algo, siempre debes hacerlo de la mejor manera: 

“Mi papá me dio la confianza y el consejo de asesorarme con expertos en diferentes temas, mi consejo para todos los emprendedores es que lo hagan y en el camino se dará el aprendizaje y así cómo a mi me lo recomendaron, desde un principio hacer las cosas bien.” 

Contacta a Poppins Niñeras a través de:

Facebook: @Poppins

449 464 7483

http://www.poppins.com.mx/


RELATED POST