READING

Pont Aurell impulsa el desarrollo de San Francisco...

Pont Aurell impulsa el desarrollo de San Francisco IV

Pont Aurell, empresa de origen español, inició la construcción de su primera planta en el estado para dar atención al país y a Estados Unidos. En 2018 inició la producción en línea. Aquí se produce alfombra para coches, ya sea en el piso, cajuela, los costados en algunos modelos Nissan y también para algunas otras marcas en Estados Unidos.

¿Por qué Aguascalientes?

La cercanía con KT Mex, nuestro cliente principal, fue la razón número para instalarnos en Aguascalientes; también la conectividad del estado fue algo a tomar en cuenta, la entidad está conectada a los puertos más cercanos, lo cual ha sido una gran ventaja; y obviamente la seguridad social bastante estable.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Tenemos pensado duplicar el tamaño de la planta en 2020, ya tenemos el lote y queremos consolidar una nueva línea de producción, lo cual va de la mano con los nuevos proyectos que se están buscando.

¿Cómo visualiza el desarrollo económico de la entidad?

Aguascalientes tiene un crecimiento bastante ordenado, busca que las empresas que vengan sean de diferentes sectores y de una forma ordenada precisamente para que la infraestructura vaya de la mano con el crecimiento.

dav


RELATED POST