READING

¿Planeas exportar? Descubre cómo hacerlo con los w...

¿Planeas exportar? Descubre cómo hacerlo con los webinars AGX de Sedec

Razones para exportar hay muchas, llegar a mercados más amplios, aprovechar las ventajas competitivas para vender más, tener mayor rentabilidad, mejorar reputación, imagen, calidad del producto y del servicio, entre otras.

Con el fin de impulsar la exportación de los productos y servicios que en el estado se producen, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través de la subsecretaría de Desarrollo e Inversiones, ha creado el nuevo programa de impulso a la exportación: AGX Aguascalientes Exportador.

A través de este programa se dan capacitaciones a todas aquellas empresas que tengan la intención de comercializar en el extranjero, asesorías que debido a la contingencia del Covid-19 ahora serán virtuales a través del Facebook oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico.

De esta manera, más empresarios y emprendedores podrán acceder a este conocimiento para que puedan exportar y de esta manera reforzar la economía y salir adelante en esta época difícil.

Sigue la primer transmisión de AGX Aguascalientes Exportador este jueves 20 de agosto en punto de las 10:00 horas. El tema será los “Retos y Oportunidades del T-MEC para las PyMES”.

En las siguientes transmisiones se tocarán temas como los siguientes: La importancia del registro de tu marca en el comercio exterior y de la patente en tu modelo de negocio, las implicaciones en el cruce fronterizo por desconocimiento de las barreras arancelarias y no arancelarias, ¿en qué me puede ayudar a mi empresa los tratados internacionales?, lo que debes hacer y no hacer en el envío de tus productos al extranjero, la importancia de trazar tus mercancías en la cadena de suministro, ¿cómo cobrar a mis clientes internacionales?, qué no hacer al momento de exportar y los derechos de autor y su impacto en la empresa.


RELATED POST