READING

Planea tu cita romántica en un hotel este 14 de fe...

Planea tu cita romántica en un hotel este 14 de febrero

Los Hoteles y Moteles de Aguascalientes son espacios de hospitalidad, calidez y confianza, así mismo son uno de los lugares preferidos de los enamorados para pasar el 14 de febrero y no solo para ir en pareja, si no también para ir con la familia por una rica comida o cena.

Ya que se trata del día de los enamorados, hoy te traemos algunas recomendaciones de hoteles o restaurantes para disfrutar de este día de San Valentín:

Yolihuani:

Gran noche romántica el 14 de febrero a las 8:00pm que incluye un coctel de bienvenida, cena de 3 tiempos, botella de vino y mariachi en vivo, todo a $1950 por pareja.

Aparta tu lugar, el cupo es limitado.

Quinta Real:

Cena romántica el 14 de febrero, al aire libre con los mejores protocolos de sanidad, recuerda que es cupo limitado, no te quedes sin esta gran experiencia.

Te puede interesar Lo que los hoteles de Aguascalientes ofrecen para el 14 de febrero

HYATT PLACE

Cena romántica, habitación y desayuno para dos personas.

Cafetería del Medrano:

El domingo 14 de febrero la cafetería ofrecerá desayuno brunch de 8:30am a 2:00pm y buffet comida de 2:00pm a 6:00:pm a solo $160 por persona y con un 50% de descuento para los niños.

Hampton Inn & Suites

Elizabeth

Paquete romance que incluye suite decorada y botella de vino a $970 por noche.

Encore:

Celebra con tu pareja el fin de semana de San Valentín.

  • Habitación Estándar $1845
  • Habitación Junior Suite: $2350
  • Habitación Suite Relax: $2979

La tarifa especial incluye habitación especialmente decorada y botella de vino espumoso, cena de 3 tiempos (con dos opciones a elegir), desayuno en tu habitación, early check in y late check out.

Foto: salir.com


RELATED POST