READING

Pixie Multiformas Gráficas: La imprenta que tu emp...

Pixie Multiformas Gráficas: La imprenta que tu empresa necesita

La comunicación visual es uno de los principales factores que si se manejan correctamente dentro de una empresa, pueden elevar en gran medida el posicionamiento e imagen de cualquier corporación, ya sea pequeña o ya cuente con un número mayor de colaboradores.

Así que ¿Por qué no acercarse con los expertos para realizar este trabajo? En Pixie Multiformas Gráficas más de 7 años de experiencia los respaldan con los mejores resultados.

A través del diseño y transformación de materiales combinando técnicas de impresión como digital, serigrafía, sublimado, recorte de vinil, entre otras con casi cualquier material, en Pixie Multiformas Gráficas generan propuestas de valor visual que atraigan a los clientes de sus clientes.

Gerardo Dávila, fundador de la empresa, explica que todo comenzó en 2013, cuando al graduarse de la carrera en Diseño Gráfico, decidió comenzar su propio negocio con tan solo una computadora y una impresa de tabloides. Aunque al inicio, su modelo de negocios estaba enfocado a impresiones estudiantiles, poco a poco lograron dirigirlo hacia un público más formal:  “Hace cuatro años comenzamos a dedicarnos a las empresas y desde entonces hacemos lo que realmente nos gusta“ explica Gerardo.

El emprendedor comenta que la clave está en no darse por vencido, no importa cuántas veces falles, “Siempre habrá incertidumbre pero uno decide si ese miedo lo ayuda a crecer” agrega Gerardo.

El gran valor agregado de su empresa que será beneficiada por la convocatoria de “apoyo a empresas creativas” de la Secretaría de Desarrollo Económico, es que su formación como diseñadores les permiten generar alternativas para sus clientes que realmente los dejen satisfechos.

“Asesoramos tanto en diseño y comunicación como en costos de elaboración para simplificar el proceso de conceptualización “explica Gerardo.

Pixie Multiformas Gráficas espera seguir creciendo, asesorando tanto de manera presencial como remota con tendencias que estén a la vanguardia en diseño y nuevos materiales  y llevar su modelo de negocio a otros puntos del país.

Contacta a Pixie Multiformas Gráficas a través de sus redes sociales:

pixiemultiformas.com

Facebook: @Pixiemultiformas

9-70-38- 65


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.