Desde muy pequeñas, Karla Vera y Karla Mendez estuvieron inmersas en el mundo de la animación e ilustración desde sus diferentes vertientes, principalmente en películas, cómics y series, pero fue hasta la universidad en la Licenciatura de Diseño Gráfico cuando cruzaron su camino y notaron su gran potencial como equipo.
Así fue como surgió Bonita Pitaya, un estudio de diseño que busca darle un giro más fresco y divertido a la ilustración. Con influencias de otros artistas como Pon Cervantes, Mr. Wonderful y Suupergirl, hace aproximadamente un año y medio estas diseñadoras decidieron seguir su pasión y llenar ese hueco que ellas crecían faltaba en el estado, el de un estudio con vida propia dedicado totalmente al storytelling a través de la ilustración.
Bonita Pitaya ofrece los servicios de diseño de identidad gráfica, creación de contenido para redes sociales, ilustración editorial, creación de personajes y retratos personalizados, diseño de packaging y motion graphics.
Karla Vera asegura que sin dejar de lado la creación de un diseño creativo, siempre buscan darle una identidad propia a todos sus clientes:
“Nuestra principal fuerza es la ilustración y contar historias, aunque también hay personas que nos solicitan identidad gráfica, pero somos muy versátiles, nos acoplamos a la necesidad del cliente.” asegura Karla.

Con el ímpetu de siempre mejorar y seguir sus objetivos, las emprendedoras esperan seguir aprendiendo y hacer crecer su marca para lograr dedicarse totalmente en esta área que siempre les ha emocionado y apasiona.
“El diseño puede ser divertido, tratamos de darle este giro bonito a las empresas para que puedan mostrar su verdadera esencia y que el cliente quede conforme y orgulloso de comenzar su nuevo proyecto gracias a nuestra ayuda.” agrega Karla.
Instagram: @BonitaPitaya