READING

Paulina Ramírez, mujer MEMAC al frente de Intser

Paulina Ramírez, mujer MEMAC al frente de Intser

Con más de 350 colaboradores en todo el país y con presencia en varios estados de la república como Zacatecas, Durango, Monterrey y Michoacán, Intser comienza a posicionarse como una de las empresas más representativas a nivel nacional en servicios de limpieza. 

Desde hace tres años, Cynthia Paulina Rámirez ha liderado esta empresa que ofrece sus servicios a gran escala principalmente para el sector industrial, desde empresas privadas hasta diferentes dependencias y centros comerciales. 

Dentro de su ámbito, Intser se destaca por ser una compañía que pone especial énfasis en su capital humano, es una de las firmas más reconocidas por sus bajas faltas de personal, ya que el trato a sus colabores, prestaciones y pagos puntuales son un referente en las políticas de la empresa. 

“El buen trato hacia el cliente y los trabajadores es algo básico, necesitas brindar  la atención y confianza que ellos requieren para que todo funcione de la forma correcta, eso cuenta mucho porque a través de el apoyo de tu equipo pueden surgir cosas nuevas o solucionarse muchos problemas de forma más sencilla, todo parte de una buena comunicación” comenta Paulina. 

Lee también: “Verde Tarannà: bienestar, conciencia y medio ambiente

A pesar de su corta edad, la directiva cuenta ya con dos licenciaturas, la primera en Administración y Gestión Fiscal de MiPyMes y la segunda en Derecho, además de que busca continuar su formación, ahora con una maestría que la prepare aún más para llevar a la empresa a un crecimiento sostenido. 

Para ella, la empresa tiene la capacidad para seguir creciendo y fortaleciéndose, además de que actualmente se encuentran en proceso de obtener el ISO 9001:2015 y en un futuro  espera poder agregar a sus servicios, productos y herramientas de limpieza propios. 

Cynthia comenta que a lo largo de su trayectoria profesional, que comenzó muy joven, pertenecer a Mujeres Empresarias Mexicanas en su capítulo Aguascalientes (MEMAC) la ha ayudado a relacionarse y a formar lazos más fuertes con otras mujeres en el sector, además de que también la inspiraron con el intercambio de ideas que le dieron la fortaleza y confianza para seguir adelante. 

Instagram: @Limpieza_Intser


RELATED POST