READING

Conoce las dos etiquetas ganadoras del Concurso Mu...

Conoce las dos etiquetas ganadoras del Concurso Mundial de Bruselas de El Aguaje

La Ruta del Vino  se desarrolla bajo la temática del vino con la inclusión de visitas guiadas a vinícolas, viñedos, ganaderías, ex haciendas, agroindustrias y clubes hípicos, entre otros lugares, en donde los visitantes podrán disfrutar de catas, maridajes, cenas, historia, experiencias vinícolas y diferentes atractivos turísticos. En el desarrollo de este nuevo producto turístico, se invirtieron cerca de 12.7 millones de pesos, de los cuales, 3 mdp se destinaron a la señalética correspondiente para identificar cada uno de los puntos que contempla el trayecto.

La Ruta del Vino podrá disfrutarse todo el año, sin embargo se tiene preparado un evento especial para dar inicio formal a este nuevo atractivo turístico, en el que desde el 3 al 6 de septiembre se desarrollarán más de 300 actividades simultáneas en los 16 puntos que conforman la ruta y en los que se seguirá todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes, pues las actividades contemplan un continuo contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y grupos reducidos de asistentes.

A continuación el programa de la Ruta de vinícola El Aguaje:

Las características de los vinos de la vinícola El Aguaje es que son elaborados con selectos frutos Malbec en barrica francesa. Son vinos de gran calidad y carácter, de profundos aromas y amplios maridajes, enfocados siempre en la calidad y armonía, no en el volumen, cuentan con dos etiquetas ganadoras del México Selection del Concurso Mundial de Bruselas:

  • Puerta abierta
  • Reborujo

Cabe destacar que entre las actividades que se llevaran a cabo en el viñedo, se encuentra una cata con ambas etiquetas.


RELATED POST