READING

Participa en el Nuevo Modelo de Capacitación para ...

Participa en el Nuevo Modelo de Capacitación para el Emprendimiento DICOI

El mundo del emprendimiento presenta diversas opciones y difícilmente se encuentra un único modelo. A pesar de ser una actividad muy popular, en ocasiones no se encuentra lo suficientemente profesionalizado y en su mayoría carece de elementos básicos que de inicio deben considerarse.

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico ( SEDEC ) por medio de la Dirección de Competitividad e Innovación ( DICOI ) presenta un nuevo modelo de capacitación presencial para emprendedores con el objetivo de ofrecer las principales herramientas sustantivas y técnicas que permitan profesionalizar el emprendimiento.

Los emprendedores que cursen el nuevo modelo en su plan integral, abarcarán cuatro bloques temáticos, divididos en 26 sesiones de 2 a 3 horas de duración cada una. Y que en su totalidad representan 58 horas de capacitación. No obstante, quien solo se interese por algún tema en particular, podrá tomar las sesiones de manera separada.

Las sesiones se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 am a 11:00am, a excepción de las sesiones de “Modelo Canvas” y “Elaboración del plan de negocios” que serán en un horario de 9:00am a 12:00pm.

Bloque 1: Diagnóstico: aplicación y análisis de un cuestionario.

Bloque 2: Estudio de mercado: Modelo Canvas, finanzas básicas, elaboración del plan de negocios.

Bloque 3: Desarrollo Empresarial: Administración, tips legales, Contabilidad-SAT, plan de mercadotecnia, ventas.

Bloque 4: Gestoría: Tramites de apertura de negocios, mercantiles y fiscales.

Es importante señalar que el programa es gratuito y el cupo máximo de registro es de 25 personas, esto con el objetivo de atender a las normas de higiene propias de la nueva normalidad (medición de la temperatura, uso de cubre bocas, aplicación de gel anti bacterial, sana distancia, tapetes desinfectantes).

Si estás interesado en formar parte del nuevo programa podrán resolver todas tus dudas en los siguientes números:

449 971 0285
449 971 0545
Whatsapp 449 288 8291


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.