READING

Participa en el diplomado Marketing Talent de CISM...

Participa en el diplomado Marketing Talent de CISMA Social Media

Es un hecho que la pandemia vino a detonar o acelerar el proceso de transformación digital en las compañías, cada vez más empresarios vislumbran las oportunidades y ventajas que supone la inclusión de estas herramientas en sus procesos, no solo para eficientar operaciones, sino ampliar su cartera de clientes de una manera más acelerada y sencilla.

En este contexto, la agencia de publicidad CISMA by L&L Social Media Innovation, la cual tiene una experiencia de más de 10 años en marketing digital y biológico, especialista en temas de responsabilidad social empresarial y sustentabilidad, crearon el programa Marketing Talent, el cual fue presentando y aprobado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través de su convocatoria de apoyo a mujeres empresarias de 30 años y más. 

Lea Gregoire, co-fundadora de la agencia, experta en transformación digital y certificada por Facebook y Google en temas de marketing digital, explica que este programa está enfocado a apoyar tanto a emprendedores como pequeños empresarios, ya que las personas que decidan participar en esta capacitación además de potencializar sus habilidades digitales, podrán realizar sus prácticas profesionales en micro y medianas empresas del estado.

“No queremos desarrollar publicadores de Facebook, ya son muchísimas las empresas que lo hacen, queremos desarrollar la creatividad de las personas para que puedan impactar con imágenes, conquistar con textos y dominar la parte operativa de activar algoritmos, queremos gente que triunfe en el medio digital por medio de este diplomado “ comenta Lea. 

El diplomado comenzará el próximo mes de julio, tiene una duración de ocho meses y se impartirá los sábados de forma virtual, con la posibilidad de realizar algunas sesiones presenciales, una vez la contingencia se controle.

Los temas a tratar están divididos en ocho módulos los cuales incluyen: branding, email marketing, copywritting, neuromarketing, habilidades SEO, fotografía para redes sociales, podcasting, whatsapp business, Google Analytics, entre otros.

De igual manera, si decides participar en este lapso de ocho meses como micro o mediano empresario y adoptar un talento respaldo por expertos en el tema, que te permitirá impulsar tu presencia en medios digitales a través de las estrategias que más se adecuen a tu modelo de negocios, contacta a CISMA Social Media Innovation para conocer los requisitos y proceso de admisión.

“Hacemos esa vinculación entre empresarios y personas que deseen capacitarse, sabemos que de pronto las empresas tienen un becario, pero no tienen quien lo capacite, lo interesante de este programa es que nosotros como agencia ayudamos en este proceso, como empresario ya no tendrás que invertir tiempo en ello “ agrega Lea.

Adaptación para seguir creciendo

Por último, Lea explica que previo a la pandemia muchas personas y empresarios no vislumbraban las ventajas de la transformación digital, sin embargo bajo esta situación nos hemos dado cuenta que podemos trabajar, vender y hasta contratar a distancia, lo que nos volvió más conscientes del mundo virtual con el que convivimos día a día:

“No es un mito, la transformación digital está sucediendo, ya estamos en medio de la tecnología 5G, que nos conecta con el internet de la cosas, por medio de nuestro celular podemos vigilar nuestra casa, negocio y familia, encargar el pedido al súper, pagar con transferencias. La transformación digital es un hecho, la pandemia vino a detonarlo, todos aquellos dudosos hoy están convencidos,  nos adaptamos o morimos “

 

 

Cismasocialmedia.com

Facebook: @CISMASocialMedia

Whatsapp: 449-186-85-26

 


RELATED POST