LEYENDO

Pan Sensual: personaliza tus prendas con las mejor...

Pan Sensual: personaliza tus prendas con las mejores técnicas

Con el objetivo de desafiar su creatividad, Rosa María Santos y Rocío Díaz, un día decidieron ofrecer un servicio que le permitiera al público disfrutar de un producto personalizado y hecho especialmente de acuerdo a los gustos específicos de cada persona.

Así nació Pan Sensual, una empresa dedicada al diseño e impresión sobre prendas de vestir, utilizando técnicas como la serigrafía, sublimación y recorte de vinil textil. Desde principios del año 2014, Rosa y Rocío decidieron emprender y crearon su marca la cual está dedicada a diseñar no solo para el público joven, sino también para adultos y niños.

Pan Sensual tiene un punto de venta en el centro de la ciudad, donde además de comercializar sus productos y ofrecer sus servicios, también permiten que otras marcas locales de diseño puedan vender sus productos en la tienda.

Las fundadoras esperan en un futuro tener la oportunidad de ampliar su mercado a través de los medios digitales, redes sociales y establecer su tienda en línea. Con ello se ampliaría  la cantidad de producción anual, por lo cual será necesario equiparse con maquinaria que facilite el trabajo de impresión, así como capacitar a empleados para la producción.

Los productos de Pan Sensual se pueden encontrar en su tienda física en la calle Gral. Vicente Guerrero 109 B col. Centro, o pueden localizarla a través de las redes sociales:

Facebook: PanSensual, e Instagram: @pansensual.ags.  Así como comunicarse directamente por WhatsApp al número 449 461 44 80


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR