READING

Organiza una velada romántica con 5 marcas hidrocá...

Organiza una velada romántica con 5 marcas hidrocálidas

Si vas a celebrar un día especial con tu pareja, te recomendamos varios productos con los que podrás organizar una velada romántica sin tener que salir de casa. 

Los productos que te presentamos a parte de ser ideales para organizar una velada romántica y darle una sorpresa a tu pareja, son productos hidrocálidos con los que no sólo apoyarás el consumo local, también sorprenderás a tu pareja con productos de la más alta calidad, únicos y diferentes. Ya sea una cena, una comida o un desayuno, con estos artículos tendrás un día increíblemente romántico.

Ten en cuenta que todos estos productos los puedes encontrar en AGSelecto, ubicado en Plaza Terracota, Avenida Independencia #1042, esquina con Canal Interceptor.

Te puede interesar: AGSelecto deleita a tu paladar con productos locales

Jamoink

Para los amantes de las carnes frías y los quesos, no puede faltar Jamoink, para darle un toque diferente y de la más alta calidad a tu velada. Cuentan con una variedad de charcutería europea como jamón ibérico y serrano, quesos europeos y tablas de charcutería española, italiana, europea y montaditos.

Facebook: Jamoink.

BonArt

En una velada romántica no puede faltar una buena botella de vino, y en BonArt tienen botellas que más allá de su exquisita calidad y variedad, están decoradas artísticamente dándole un plus a la bebida de la noche.

Facebook: BonArt Vinícola.

Naturales Jabones Artesanales

En esta empresa hidrocálida los aromas son lo más importante. Cuentan con productos para hombre y mujer como jabones, desodorantes, lociones, aceites para barba, gel de afeitar y after shave, productos que te harán sentir lo más cómodo y en confianza posible.

Facebook: Naturales Jabones Artesanales.

Luzcalett

Si piensas en una cita romántica de película, no pueden faltar velas, y en Luzcalett cuentan con velas aromáticas y ecológicas que además de oler increíble, darán un aroma inolvidable a la velada.

Facebook: Luzcalett.

Hacienda San José

Un corte gourmet al punto, con marmoleo, jugosidad y terneza es el platillo adecuado para deleitar a tu pareja, sorprenderla y disfrutar de una cita romántica desde la comodidad de tu casa.

Facebook: Hacienda San José.


RELATED POST