READING

Oportunidades que el T-MEC brinda al desarrollo ec...

Oportunidades que el T-MEC brinda al desarrollo económico de Aguascalientes

La Subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía y la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, A.C. (AMSDE), se han propuesto desarrollar la iniciativa de difusión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T- MEC), que entró en vigor el 1 de julio 2020, con la finalidad de dar a conocer las oportunidades que este nuevo tratado brindará a todos los interesados en aprovecharlo, en esta ocasión se platicará acerca de las oportunidades al desarrollo económico del estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, se llevará a cabo una videoconferencia sobre la relevancia del T-MEC y las oportunidades que brinda al desarrollo económico del Estado de Aguascalientes, acompañada por el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González, a través de una sesión vía Webinar, el próximo 13 de julio 2020, de 11:00 a 12:30 hrs. (hora Ciudad de México). 

La transmisión será mediante el facebook de la Secretaría de Economía, sin embargo la Secretaría de Desarrollo Económico también la estará compartiendo en su facebook.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.