READING

Once empresas alemanas participarán en el simposio...

Once empresas alemanas participarán en el simposio virtual para la eficiencia en el sector hídrico

Con el objetivo de que cada vez más sectores adopten procesos más eficientes y amigables con el medio ambiente, la cámara mexicano-alemana de comercio e industria A.C CAMEXA en colaboración con el apoyo del ministerio alemán de economía y energía (bmwi) y la Asociación Alemana para el Agua (German Water Partnership) invita a conocer a la delegación alemana en el simposio virtual sobre tecnologías Made in Germany para la eficiencia de las plantas de tratamiento de aguas  y tecnologías de autosuficiencia energética en el sector hídrico. 

Durante el simposio virtual se dará una breve presentación de las organizaciones participantes, una breve situación del estado en el sector, se darán a conocer las oportunidades para las empresas alemanas en el sector hídrico del estado, proyectos del estado y algunos otros temas. 

Así mismo, se contará con la presencia de expertos como Jannik Ahrendt” división IVC2, climate change, emissions trading, international environmental policy, federal ministry of economic affairs and energy”, Markus Winter, encargado de proyectos internacionales en “German water partnership GW”  y las empresas alemanas: Binder GmbH, Boreal Light GmbH, CERALFILTEC Germany GmbH Blue Filtration, Flottweg SE, GEH Wasserchemie GmbH & Co. KG, LIPP GmbH, MARTIN Systems GmbH, PPU Umwelttechnik GmbH, Rikutec Richter Kunststofftechnik GmbH, VEGA Grieshaber KG, WILO SE. 

El simposio se llevará a cabo es martes 24 de noviembre de 10:00 am a 13:00 horas a través de Zoom, de igual manera podrás solicitar una reunión b2b virtual con algunas de estas empresas, del 23 al 27 de noviembre. 

Registrate aquí. 


RELATED POST