READING

OmSolé: Cuida tu cuerpo y figura con el personal m...

OmSolé: Cuida tu cuerpo y figura con el personal más capacitado

Después de 18 años de trabajar en el sector, Veronica López Franco, quien estudió la carrera de cosmetología con la maestra Maricarmen Chapa y tomó varios cursos en cosmetoterapía decidió abrir su propia empresa: OmSolé dedicada a hacer depilaciones, maquillajes, tratamientos de spa, peinados, masajes entre muchas otras cosas y además de los dos locales que tiene en el club Futurama y en el norte de la ciudad, trabaja con 12 hoteles de la ciudad de Aguascalientes.

Siempre me ha gustado mucho cuidarme y al cuidarme yo, decidí estudiar algo que me permitiera ayudar a la gente a sentirse mejor, comentó Veronica López Franco.

El proyecto de Veronica López fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

El apoyo será utilizado para comprar equipo para tratamientos modeladores, que sirven para ayudar a quemar mejor la grasa de los cuerpos, es muy importante contar con un equipo especializado, ya que todos los cuerpos son diferentes y trabajan de forma distinta a la hora de quemar grasa.

OmSolé cuenta con servicio profesional, ya que todos los que trabajan ahí, tienen estudios de cosmetogología. Los masajes te permiten drenar el estrés y cansancio físico y se vuelven un desahogo emocional, es por eso la gran importancia de ir con personas profesionales, de igual manera porque dan muchos resultados como bajar de peso, evitar la celulitis y cuidar el cutis.

Una de las ventajas competitivas de la empresa es la disponibilidad de horarios y flexibilidad, ya que trabajan todos los días del año desde muy temprano hasta tarde en la noche.

Debido a la contingencia sanitaria tuvieron que cerrar por un tiempo sus establecimientos, sin embargo el 18 de mayo, volverán a abrir sus puertas al público con todas las medidas de prevención posibles.

Para que saques tu propio molde, tienes que probar mil maneras intentar e intentar y no darte por vencida, a mi se me hacía algo muy difícil poder aplicar a las convocatorias de la Secretaría de Desarrollo Económico, pero poco a poco me fui dando cuenta que no lo era y que el apoyo me va a ayudar mucho, ya que yo me hubiera tardado bastante para poder comprar este equipo y me da confianza para regresar con mayor fuerza a mi empresa, comentó Veronica López.

 

 

 


RELATED POST