LEYENDO

Oficial: Postergan Feria Nacional de San Marcos; s...

Oficial: Postergan Feria Nacional de San Marcos; se realizará entre junio y julio

A través de un video difundido en sus redes sociales, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que la Feria Nacional de San Marcos no se realizará en la fecha que estaba prevista, del 17 de abril al 10 de mayo, sino que será postergada.

En el video puntualiza que la verbena abrileña será reprogramada y se realizará entre junio y julio.

“Conscientes que en Aguascalientes no hemos tenido ningún caso positivo de coronavirus, pero, sin embargo, con toda la responsabilidad con la que hemos creado un Comité de Especialistas, hemos tomado decisiones muy responsables para los aguascalentenses y para todos nuestros visitantes que vienen a la Feria Nacional de San Marcos, la feria más importante de América Latina”, señala el mandatario en el video.

Y agrega: “Pero para nosotros sin duda lo más importante es la salud de todos los aguascalentenses y de los 8 millones de visitantes que tenemos en la gran feria. Los esperamos, porque entre este mes de junio y julio tendremos la feria más importante de la historia de Aguascalientes la Feria Nacional de San Marcos seguirá siendo la feria más grande de américa latina”, concluye el mensaje difundido.

Las autoridades educativas estatales también están por definir si en la entidad se tomará la medida anunciada por la SEP de adelantar las vacaciones escolares, dado que en Aguascalientes están acordes a la realización de la verbena abrileña.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR