READING

Obtén la certificación Hecho en Aguascalientes y a...

Obtén la certificación Hecho en Aguascalientes y accede a grandes beneficios

Con el objetivo de fortalecer a los emprendedores y mipymes afiliados al distintivo Hecho en Aguascalientes  y/o programas equivalentes de las Secretarías que integran el Eje Económico del Estado a través de capacitaciones y acompañamiento para que logren la certificación Hecho en Aguascalientes. 

¿En qué consiste el proceso de certificación? 

Consiste en tres acciones:

  1. Diagnóstico de los puestos clave de su organización para detectar áreas de oportunidad que permitan al Emprendedor y/o Empresario MIPYMES disminuir las brechas de conocimiento entre los colaboradores mediante capacitaciones a la medida.
  2. Un programa de capacitación en coordinación con la Dirección General de Competitividad e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes, el cual consta de un tronco común con una duración de 28 horas y de temas especializados según la industria a la que pertenece el participante con una duración de 12 horas. Dicho programa ayudará al participante a fortalecer la toma de decisiones y desarrollo en su Empresa, perfeccionar sus estrategias de venta, adquirir habilidades propias de su industria, entre otros.
  3. Un proceso de mentoría y acompañamiento a través de la plataforma Mentores por Aguascalientes, en donde los beneficiarios compartirán sus modelos de negocio con académicos o profesionales altamente reconocidos en la industria sobre puntos específicos a considerar y/o mejorar en su Empresa.  

¿Cuáles son los requisitos? 

Serán elegibles para acceder al proceso de certificación aquellos emprendedores o empresas mipymes que: 

-Se encuentren afiliadas al distintivo Hecho en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico y/o programas equivalentes de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial y la Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes antes del cierre de la presente convocatoria, siempre y cuando reúnan, además, los siguientes requisitos:

  1. Emprendedores de 18 años en adelante
  2. Micro, pequeñas y medianas empresas
  3. Estar dado de alta ante el SAT;
  4. Que desarrolle su actividad económica en el Estado de Aguascalientes;
  5. Tener domicilio fiscal y social en el Estado de Aguascalientes;
  6. En caso de ser persona moral, deberá estar debidamente constituida y tener actividades de lucro;
  7. Tener al corriente sus obligaciones fiscales. 

¿Qué documentos debo presentar? 

  1. Formato de Plan de Negocios SIMPLIFICADO proporcionada por la SEDEC.
  2. Carta y/o Reconocimiento de Afiliación de Hecho en Aguascalientes o Programa equivalente expedida por la SEDEC, SEDRAE o SECTUR.
  3. Comprobante de Domicilio
  4. Identificación Oficial Vigente
  5. Acta de Nacimiento
  6. CURP
  7. Comprobante de Domicilio del Negocio
  8. Acta Constitutiva (Personas Morales)
  9. Poder Notarial del Representante Legal (Personas Morales)

¿Dónde me registro? 

Los interesados en esta Convocatoria lo podrán hacer únicamente a través de la ventanilla electrónica https://todosporaguascalientes.mx, ya que es el medio para subir las solicitudes de apoyo acompañadas de todos y cada uno de los documentos en PDF, imagen o formatos sugeridos en la plataforma.

¿Cuál es la fecha límite para participar? 

Del 23 de septiembre al 09 de octubre de 2020 y/o hasta agotar los espacios disponibles en proceso de certificación Hecho en Aguascalientes. 

Para más información accede al link de la convocatoria aquí. 

O  a través del teléfono 449 910-26-11 ext. 5991

Celular/WhatsApp 449 289-92-14 

Correo electrónico:

martha.gonzalez@aguascalientes.gob.mx

mitzi.garcia@aguascalientes.gob.mx


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144) {}

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.