READING

Obtén hasta 100% de beca en el Seminario de Innova...

Obtén hasta 100% de beca en el Seminario de Innovación de SECTUR

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), en coordinación con la asociación Identidad y Desarrollo (Idyd), convoca al público interesado, a participar de manera gratuita en el Seminario de Innovación de Destinos y Productos Turísticos que se impartirá bajo la modalidad de auto aprendizaje en línea.

El titular de la Sectur, Humberto Montero de Alba, informó que en un esfuerzo conjunto con dicha organización, se otorgará una beca del cien por ciento a todas las personas que se inscriban a partir de hoy y hasta el próximo 22 de abril en el Campus Digital de Idyd, www.identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo.

El objetivo de esta capacitación es transmitir conocimientos, desarrollar habilidades e inspirar actitudes para identificar los retos y oportunidades del entorno, a fin de tomar decisiones que aumenten la competitividad de los negocios turísticos y la sustentabilidad de los destinos.

Va dirigido a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, estudiantes y a todas las personas interesadas en promover la innovación en el sector turístico. Esta estructurado en 16 módulos especializados en el ámbito turístico, de cuatro horas cada uno; en tanto que la plataforma para el acceso a estos bloques, estará disponible de abril a junio del presente año.

El Seminario esta estructurado en 16 módulos especializados en el ámbito turístico, de cuatro horas cada uno; en tanto que la plataforma para el acceso a estos bloques, estará disponible de abril a junio del presente año.

Los temas que se abordarán en cada módulo son: Manejo de Visitantes; Herramientas Colaborativas; Análisis del Espacio Turístico; Localidades con Sentido; Cadenas y Canales de Distribución; Dinámica y Tendencias del Mercadeo; Definición del Cliente Ideal; y Desarrollo de Contenidos

Además de Anfitrionía y Calidad en el Servicio; Expresiones Emocionales de un Destino; Diseño del Espacio Físico y Virtual; Personalidad de las Organizaciones y Productos; Pensamiento de Diseño; Diseño de Producto Turístico Cultural; Plan de Negocios; e Introducción al Marketing Digital.

Al término del curso, los participantes recibirán un diploma de participación validado por la dependencia a su cargo y la asociación Identidad y Desarrollo.

El costo regular de este taller es de aproximadamente 120 dólares, por lo que todas las personas que deseen aprovechar la beca del 100 por ciento, deberán inscribirse en línea e ingresar el cupón MEQUEDOENCASAAGUASCALIENTES.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al Área de Capacitación y Cultura Turística de la Sectur con Cindy Pérez Rubalcava, al teléfono 449 4489777, o al correo cindysecture@gmail.com.


RELATED POST