Observa las maravillas del espacio en el “Descubre la noche Yuri’s Night”

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) conmemora el quincuagésimo octavo aniversario de la llegada del primer hombre al espacio; Yuri Gagarin, con el evento de observación astronómica ¨Descubre la noche Yuri’s Nigth¨, que se llevará a cabo este viernes 12 de abril a partir de las 18:00 horas en el Museo Descubre.

Un 12 de abril pero de 1961, el cosmonauta ruso Yuri Gagarin se convirtió en el primer humano en el espacio, realizando un vuelo orbital de 108 minutos en su nave espacial Vostok 1.

El evento comenzará con la proyección de la película “Gagarin first in space”

Posteriormente se realizarán 7 actividades simultáneas; recorridos en la sala Spatium ll; la charla ¨El futuro de la exploración espacial¨, en la casa de la tierra; la proyección ¨Dawn of the space age¨, en el planetario; dos talleres científicos y la visualización del universo en el observatorio y telescopios en terraza.

Las actividades culminan alrededor de las 23:00 horas y están diseñadas para toda la familia con un costo de 23 pesos para los niños y 33 para los adultos.

Cabe señalar que este es un evento que se realizará a nivel mundial en más de 50 países con el objetivo de fomentar el gusto por la exploración espacial.

Para más información, visita el Facebook oficial del Museo Descubre o comunícate al teléfono 9780338 extensión 7127.

El programa:


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.