READING

Nutrición factory: el amor puede esperar el hambre...

Nutrición factory: el amor puede esperar el hambre no

Jobán Jesús Vargas Rodríguez estudio la carrera de técnico en gastronomía en el Tecnológico de Aguascalientes y más aparte cuenta con diferentes certificaciones como la de mixología.

Jobán tiene 34 años y es dueño de Nutrición factory. Ha trabajado 15 años en la industria de alimentos y bebidas, sin embargo los últimos 14 años se ha enfocado más en la cocteleria.

La idea de Nutrición factory surgió cuando Jobán realizó un viaje laboral a Toronto y le tocó trabajar en un restaurante de platillos clásicos mexicanos pero con la gran diferencia que se les aplicaba las tendencias veganas y vegetarianas, el 75% de los platillos que se servían eran saludables y fue ahí cuando Jobán vio una gran oportunidad de negocio en Aguascalientes de comida rápida saludable y entendió más a fondo la importancia de la cultura del buen comer.

La idea nació hace 2 años, pero no teníamos muy en claro el tema de las bebidas, ya que me llamaba mas la atención el tema comercial de la comida, sin embargo apenas hace un año empezamos a arrancar con el negocio, después de muchos estudios de mercado, comentó Jobán.

El negocio de Nutrición factory fue uno de los que recibió el apoyo del programa de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC se vio reflejado en las entregas, ya que fue utilizado en un motocarro, en una hielera, así como también en tablas y extractor para jugos.

Gracias al apoyo de SEDEC el arranque se dió muy rápido, hemos tenido la suerte de crear amistades en algunas dependencias, y nos hemos enfocado sobre todo en crear una cartera de clientes por lo que cuando nos dieron la prestación del crédito al mes y medio pusimos arrancar, comentó Jobán.

En Nutrición factory, hay un equilibrio perfecto entre la comida clásica con la comida en tendencia que se puede adaptar a las distintas necesidades de las personas, el negocio cuenta con comida sana, precios accesibles y bebidas para cualquier tipo de persona.

Si te interesa conocer más de Nutrición factory los puedes encontrar en Hospitalidad 126, en Zona Centro, a través de su pagina de facebook: Nutricion factory o en Radio y Televisión de Aguascalientes en donde cada 15 días se presentan para platicar de bienestar y nutrición


RELATED POST