READING

Nuevas capacitaciones en inglés en SEDEC

Nuevas capacitaciones en inglés en SEDEC

A partir de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Económico lanza un nuevo programa donde podrás recibir capacitaciones especializadas en inglés para fortalecer tus conocimientos en este idioma y aprender los tecnicismos de tu profesión. En esta ocasión el curso que se oferta es Marcas Disruptivas y cómo convertirte en una de ellas, mismo que va dirigido a mandos medios, directivos y empresarios.

Este curso se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones de CECOI.

 

¿Por qué este curso?

Hoy en día, las marcas líderes a nivel global emergen de las amenazas competitivas. Disrupción e innovación, así como una conexión cercana a sus consumidores, se han convertido en el mayor reto, este es el nuevo estándar en cada mercado.

Un negocio puede ser disruptor alcanzando a sus clientes en nuevas maneras, y reinventando las categorías de compromiso alrededor del servicio y la conveniencia.

Nuestro objetivo es proveer un marco de trabajo para entender la disrupción en términos de qué es y cómo ocurre, exploraremos quién está disruptiendo y cómo es qué lo hacen, hablaremos sobre cómo las multinacionales pueden contra-atacar y volverse el disruptor.

 

¿Qué puntos abarcará?

  1. Cómo iniciar | Las fases IRD
    Ilustraremos cómo los negocios ejecutan el cambio, con diferentes impactos en sus mercados, desde mejorar lo que sus consumidores hacen a día de hoy, hasta reinventar su comportamiento.
  2. Cómo las compañías manejan IRD
    Mantenerse al día con los competidores mientras la tecnología mejora y acelera el proceso de innovación se está haciendo más difícil, estaremos usando mega tendencias y conductores para nuestra IRD
  3. Cómo las compañías multinacionales manejan IRD. Tomando nota el éxito de emprendedores y comenzando a entender y seguir sus estrategias, construiremos nuestra estrategia para el éxito.

 

Para mayor información llama a los teléfonos 9710545, 9710285 o puedes visitar las instalaciones de CECOI que está ubicado en Av. Jose Maria Chávez 3005 Col. San Pedro.