READING

Sala con más de 2 millones de piezas LEGO en el Mu...

Sala con más de 2 millones de piezas LEGO en el Museo Descubre

Las herramientas didácticas son indispensables para que las y los niños se interesen por diferentes temas educativos, por ello la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a toda la población a la inauguración de la nueva sala temporal Bricklive Lego, que se realizará el jueves 14 de noviembre a las 18:00 horas en el patio central del Museo Descubre.

Esta sala es un espacio de interacción familiar para que los asistentes ejerciten su mente por medio de la construcción libre de diferentes objetos, con más de 2 millones de piezas lego, logrando un impacto de efectos positivos para desarrollar su inteligencia emocional.

La sala se ubicará en el área de hangar y se esparcirá en zonas del museo como ludoteca y salas permanentes (Travesía cósmica, Energías renovables y Robótica). Además se hará una instalación en el espacio de exposiciones temporales, que cubrirá más de mil 500 metros del Descubre con contenido dividido en Lego city, baby, alberca, ninjago y graffiti; y ediciones de Lego Minecraft, Star Wars, Creator y Race Track.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas; viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas. El costo de acceso será de 130 pesos para adultos; en el caso de niños, personas con discapacidad y adultos mayores será de 90 pesos.

Cabe subrayar que la sala estará del 15 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y en el Facebook Descubre Ags.


RELATED POST