LEYENDO

NR Finance busca más talento local especializado

NR Finance busca más talento local especializado

La industria automotriz no sería lo mismo sin un brazo comercial sólido. Por ello, desde hace más de 10 años, la principal armadora del estado, Nissan, constituyó una agencia especializada en captar y atender clientes de todo el continente americano: NR Finance.

La financiera de la alianza Nissan-Renault es una de las más importantes a nivel internacional y una de sus claves para posicionarse de tal forma ha sido confiar en el talento mexicano, principalmente en el aguascalentense.

Su corporativo se instaló en Aguascalientes desde 2006, donde al día de hoy acumula más de 1,500 empleos directos y 5,000 indirectos. Su meta es seguir apostando por talento cada vez más especializado con la intención de ofrecerle grandes oportunidades de crecimiento.

En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) y la Dirección de Educación Media Superior y Superior del IEA, estableció una alianza para generar una nueva oferta para captar colaboradores especializados en las necesidades del mercado.

Reunión entre Gobierno del Estado y NR Finance

La compañía abrirá las puertas a universidades que busquen vincularse con su nuevo centro corporativo, en el que recientemente invirtió arriba de 21 millones de dólares. Los perfiles que busca son principalmente de las áreas administrativas y financieras con dominio de un segundo idioma.

Desde su nuevo centro corporativo -ubicado en el parque Tecnopolo 1-, atiende a clientes de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile en distintos servicios como análisis de crédito automotriz, atención integral a clientes y distribuidores, financiamiento corporativo, entre otros.

La eficiencia de este centro representa un promedio de 250 mil llamadas mensuales en un servicio de 24 horas los 365 días del año. Esto representa altos estándares de calidad en la atención a clientes, lo que garantiza que sus colaboradores encontrarán en su modelo una plataforma de despegue profesional.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR