READING

NPI Mold México se convirtió en el primer distribu...

NPI Mold México se convirtió en el primer distribuidor de ReNeuvo

Enfocados en la generación de productos plásticos para el sector automotriz a partir de componentes reciclados, Reneuvo Group llegará a Aguascalientes para detonar la industria verde no sólo en la región, sino en todo el país y América del Sur. 

La firma canadiense, la cual iniciará operaciones en Aguascalientes en el primer trimestre del 2022  anunció que ya tiene a su primer distribuidor autorizado, se trata de NPI Mold México, una firma líder en la fabricación de moldes de plástico para el sector automotriz con soluciones a la medida para grandes corporativos y ensambladoras.

“ReNeuvo y NPI comparten los mismos valores de materializar los sueños de sus clientes a través de soluciones integrales y de calidad con precios competitivos. Nos sentimos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes y como medio para consolidarlos como empresas exitosas, ayudándoles a que sus recursos sean los más adecuados para sus procesos e incrementen su rentabilidad. Unidos por la pasión y el compromiso junto con productos de calidad buscamos dejar una huella positiva en las industrias mexicanas.” compartió en un comunicado la firma canadiense. 

Lee también “¿Quieres ser proveedor de ReNeuvo? Regístrate aquí

NPI Molding Solutions es una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de programas y metodologías para brindar soluciones en temas de moldeo por inyección. 

Así como servicios de reparación y mantenimiento, automatización de procesos, sistemas de coladas calientes, maquila de piezas, refaccionamiento industrial y cursos para empresas especializadas en la industria del plástico para impulsar su crecimiento. 


RELATED POST