READING

¿Nómina? ¿Seguro? ¿Finiquito? Toma este curso en D...

¿Nómina? ¿Seguro? ¿Finiquito? Toma este curso en DICOI y vuélvete un experto

El mundo entero está pasando por una transformación en la que será necesario reinventarse para adaptarse a los nuevos escenarios, por eso vuelven los cursos con costo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) con un programa de 6 nuevas capacitaciones empresariales de primer nivel.

La Dirección de Competitividad e Innovación (DICOI) invita a todos los interesados a tomar el curso “Cálculo de nómina, ISR, IMSS, Finiquito y PTU, y sus implicaciones”, una capacitación impartida por la psicóloga Ana Bertha Muñoz de la Torre, experta en el área de recursos humanos desde hace 10 años.

En este taller podrás aprender a elaborar una nómina, incluyendo los diferentes conceptos que la integran, cálculo de ISR, IMSS, finiquitos e
indemnizaciones, PTU; así como las implicaciones operativas y legales por medio de casos prácticos.

¿Ya te decidiste? Dale un vistazo al temario:

  • Definición y cálculo de cada uno de los conceptos que integran la nómina.
  • Cálculo de los 4 tipos de finiquitos y sus implicaciones legales.
  • Cálculo de ISR e IMSS
  • Repartición de las utilidades de la empresa (PTU)

Este curso tendrá una duración de 25 horas y se llevará a cabo el 26 de septiembre y 3,10, 17 y 24 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Más información y becas con Bernardette López Miramontes en el correo electrónico Bernardette.lopez@aguascalientes.gob.mx o el teléfono 9710285 ext. 116


RELATED POST