READING

No todo es Pan de Muerto, aquí cinco postres terro...

No todo es Pan de Muerto, aquí cinco postres terroríficos y deliciosos

Ya casi está aquí el Día de Muertos, una tradicional celebración que forma parte de nuestra identidad como mexicanos, aunque este año no podrá celebrarse de la manera acostumbrada, seguramente encontraremos formas para disfrutar y no dejar pasar este 1 y 2 de noviembre desapercibidos, en el que las flores de cempasúchil, las calaveritas de azúcar, los altares, las leyendas de terror  y los disfraces de esqueleto no podrán faltar. 

Si ya te pasaste todo el mes comiendo Pan de Muerto y quieres seguir festejando con nuevos postres que conserven la tradición y todo el sabor de estas fechas de espanto, aquí te dejamos algunas marcas originarias de nuestro estado, para que además de festejar,  incentives el consumo local y el comercio justo: 

Juliana Chocolatería

Aunque esta chocolatería principalmente se dedica a la creación de trufas, para esta temporada especial decidieron sacar a la venta, ricos chocolates en forma de calaverita con varios sabores de relleno. 

Recuerda que aunque puedes disfrutar de estos ricos postres con alguna bebida, los productos de Juliana Chocolatería estan especialmente creados para maridar con vino, totalmente naturales, en los que se incluyen especias como cardamomo, canela, clavo, pimienta, regaliz, chile; frutas cítricas, frutos rojos como la fresa, la frambuesa, mora, zarzamora; flores como la lavanda, buganvilia, flor de mezquite,entre otros.  

Facebook: @Juliana.chocolatería

La Postrería 

Si deseas sorprender a tus seres queridos con algún detalle alusivo a estas fechas o simplemente deseas ponerte festivo, no dudes en contactar a La Postrería Ags, pues para estas fechas especiales tendrán cupcakes de galleta con chocolate, decorados con aterradores fantasmas. 

Facebook: @LaPostreríags

Clocks Bar

Si aún no tienes un plan en específico para festejar estas fechas de terror y tradición, no dudes en visitar (con todas las medidas sanitarias) Clocks Bar y probar una original malteada de Chocolate Abuelita con Pan de Muerto. Recuerda que este postre se encontrará disponible por tiempo limitado, así que apúrate. 

Facebook: Clock’sBar

Mole D’Olla 

Si lo tuyo no son las cosas demasiado dulces, las galletas de jengibre en forma de esqueleto y cráneo de Mole D’Olla te encantarán. Visitalos en la calle Nieto #227 o contáctalos a través de su servicio a domicilio. 

Facebook: MoleDOlla

Chocolatería Aguascalientes 

Para un detalle muy original, contacta a Chocolatería Aguascalientes, ya que para estos festejos de Día de Muertos, tendrán “monstruosas trufas”, wafers y galletas. Desde murciélagos, momias hasta frankensteins, encuentra a tu personaje favorito con un delicioso relleno en este negocio local. También puedes pedirlas en tu kit Halloween. 

Facebook: ChocolateríaAgs


RELATED POST