READING

No te pierdas la feria de empleo mañana en Tres Ce...

No te pierdas la feria de empleo mañana en Tres Centurias

El 24 de Agosto de 2021 se llevará a cabo en Aguascalientes una nueva feria de empleo en la que se ofertarán poco más de 1,500 plazas laborales, desde niveles operativos hasta gerenciales, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo (SNE Ags).

Esta tendrá lugar específicamente en la Explanada Principal del Parque Tres Centurias, justo frente a las fuentes mejor conocidas como las aguas danzarinas, de las 9:00 hrs hasta las 14:00 hrs. ¡No te la pierdas!

Te puede interesar: ¿Buscando trabajo? Participa en la Feria Digital del Empleo Continental México

Feria Nacional de Empleo para jóvenes e inclusión laboral 2021.

Participan más de 40 empresas de los diversos giros económicos y con oportunidades laborales dirigidas principalmente a los jóvenes aguascalentenses, las empresas estarán ofertando vacantes de empleo para diferentes puestos de trabajo tanto operativos como a nivel general, desde nivel primaria hasta nivel licenciatura.

Edad de vacantes:

  • La feria estará dirigida a los jóvenes ya que Agosto es el mes de la juventud, pero con gusto se recibirá a todos aquellos interesados que cuenten con edad de los 18 a los 55 años.

Escolaridad:

  • Se recibirán solicitudes desde nivel primaria hasta nivel profesionistas.

Asistencia:

  • Se espera la asistencia de más de 100 buscadores de empleo en la que se ofertarán poco más de 1,500 plazas laborales.

Requisitos:

  • Registrarse en el portal de empleo www.ferias.empleo.gob.mx/home o en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Av. Aguascalientes #3214 Bosques del Prado Sur, o el día del evento en la entrada o mandar mensaje al Whatsapp 449 277 36 92.
  • Presentar su credencial de elector o la CURP.
  • Levar varias solicitudes de empleo previamente llenadas y/o CV currículum vitae.

Vacantes con sueldo promedio desde $4,500.00 pesos hasta $20,000.00 pesos mensuales.


RELATED POST