READING

No te pierdas la charcutería fina de Jamoink en la...

No te pierdas la charcutería fina de Jamoink en la Ruta del Vino

La Ruta del Vino ya está aquí, este nuevo atractivo turístico no solo reunirá las mejores etiquetas hidrocálidas, sino productos de alta calidad hechos en el estado que te acompañará en estas tardes de buena compañía y vino, este próximo 3 al 6 de septiembre.

Entre sus más de 300 actividades simultáneas dentro de las diez primeras casas vinícolas participantes, se encuentran las catas en el viñedo El Aguaje, en Pabellón de Arteaga, donde podrás degustar de sus etiquetas premiadas en el concurso mundial de Bruselas, Reborujo y Puerta Abierta, acompañas de la charcutería fina de Jamoink.

Esta pequeña empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en la comercialización y distribución de carnes frías y quesos de la más alta calidad internacional.

Jamoink es la única proveedora de charcutería fina que lleva a hoteles y restaurantes productos de las empresas españolas líderes en el sector, además de ofrecer servicio de catering para cualquier evento social.

De igual manera, comprometidos con llevar los procesos artesanales y la mejor calidad a la mesa de todos sus clientes, la empresa cuenta con la certificación de cortadores de jamón serrano que otorga el Consorcio del Jamón Serrano Español.

Entre los productos que ofrecen se encuentran el Jamón Serrano Español, Jamón Ibérico (PataNegra), Charcutería fina, Embutidos selectos y Quesos europeos cómo roquefort, gorgonzola y azul danés.

Dentro de la inauguración de la Ruta del Vino, disfruta de este maridaje en viñedos El Aguaje, el día jueves a las 10:00 y 15:00, viernes a las 10:00 y 19:00 y sábado y domingo a las 10:00 y 13:00. Con un costo de $250.00 por persona.

Viñedos El Aguaje está ubicado en:Camino Garabato a Emiliano Zapata KM 1 Pabellón de Arteaga, Ags. C.P. 20666

Reservaciones y venta de boletos a través del teléfono (449) 174 78 22
http://vinicolaelaguaje.mx
Facebook: Vinícola el Aguaje y Jamoink 


RELATED POST