¿No sabes que comer? Whatever!

Whatever! Es la aplicación que te va a ayudar a descubrir las mejores promociones y restaurantes en Aguascalientes.
Es un catálogo virtual que te da fácil acceso a la información de establecimientos a tu alrededor así como promociones únicas para tu consumo.

La aplicación surgió cuando un grupo de egresados de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial de la Universidad Panamericana, al salir buscaron crear un proyecto independientemente si era aplicación o pagina web.

A principios de la pandemia los restaurantes tuvieron que cerrar así como los espacios públicos cada vez se hicieron menos transitados, por lo tanto se nos ocurrió hacer un catalogo de restaurantes y establecimientos de comida en el que pudiéramos presentar las promociones y la información general de los negocios, comentó el equipo de Whatever!

La app busca rediseñar, como el cliente percibe a los restaurantes para de esta manera atraer clientes diariamente. Actualmente lleva dos semanas disponible para descarga para Android y IOS.

Es una app es 100% gratuita tanto para los usuarios que la descarguen como para los restaurantes o establecimientos de alimentos, que quiera aparecer en ella.

Algunos de ls establecimientos de alimentos que puedes encontrar son:

  • Butiko: expendio de pan de café
  • Yum Yum: heladería
  • Green kitchen: cocina vegana
  • TAVOLA: pasta house

Lo que buscamos como equipo es impactar directamente en los restaurantes sin que tengan que pagar un peso, no creemos que sea necesario que los restaurantes gasten en publicidad en redes sociales, cuando existen estas alternativas, comentó el equipo de Whatever!

Si te interesa formar parte de Whatever, los puedes contactar al número: 4498043944 o al correo: whatappmx@gmail.com

Lo que queremos lograr a futuro es que la gente sienta que la aplicación los esta ayudando, que están conociendo restaurantes que no conocían, y apoyar al consumo local y con ello, el desarrollo de Aguascalientes, concluyó el equipo de Whatever!


RELATED POST