READING

No hagas dieta, tres restaurantes de ensaladas par...

No hagas dieta, tres restaurantes de ensaladas para comer saludable

Por Clio Ríos

Comer sano es un hábito que todos podemos empezar a desarrollar, simplemente se trata de tomar decisiones inteligentes en cuestión a lo que comemos. Hoy te queremos hablar de cinco hábitos de alimentación para llevar una dieta saludable y decirle adiós a las dietas de una vez y para siempre. 

Primero, “Organizar la compra de tus alimentos”, al final de cuentas lo que tenemos en casa es lo que finalmente comemos. Para esto, te recomendamos ¡no ir de compras con hambre! sino mejor después de haber comido. Segundo, “Cocina más en casa”, si queremos lograr un cambio esto es fundamental. Tercero, “Elige el agua como tu bebida diaria”, estar bien hidratado puede favorecer la pérdida de peso. Cuarto, “Controlar las porciones de cada una de tus comidas”, servir el plato antes de llevarlo a la mesa y hacerlo con menor cantidad de alimento puede ser de gran ayuda. Por último, pero no menos importante, “Masticar bien cada bocado”, además de disfrutar más cada mordía, el hecho de masticar correctamente te ayuda a saciarte más rápido y facilita el proceso de la digestión.

Para terminar bien el año siguiéndonos cuidando en la alimentación, te recomendamos 3 lugares donde puedes consumir las ensaladas más ricas, nutritivas y saludables.

Green Garden Salads

La imagen puede contener: texto y comida

Te invitamos a probar lo rico y exquisito de nuestros productos, Green Garden Salads tiene un concepto de ensaladas únicas en el estado, en donde puedes armar tu propio bowl de ensalada, en sus cuatro presentaciones, grande, mediana, chica y junior, todas cuentan con su cama de lechuga, porción de proteína, ingredientes de la barra fría, crouton o fritura y queso parmesano, ajonjolí y aderezo. Sin mencionar que los aderezos son fabricados por nosotros mismos, ranch, cesar, jalapeño, tocino, cilantro, aguacate, parmesano y mostaza miel ven a probarlos todos.

Además de nuestras ensaladas, te ofrecemos hamburguesas, paninis, sopas y cremas, baguettes, sandwiches, croissants y más y acompaña tu comida con una rica agua fresca natural de horchata jamaica, limón, coco o pepino.

Aprovecha los combos que tenemos para ti:

Combo garde: ensalada chica, sandwich (atún o chipotle chicken) y agua  por $100

Combo especial: panini original , ensalada chica y agua $135 

Facebook: @GreenGardenSalads

Teléfono: 449 392 3819

Horario: 10 am – 9 pm (Lun-Sab y Dom) 11 am – 7 pm (Dom)

Ubicación: Av. Convención Sur de 1914 No. 1112 Fraccionamiento, Jardines de la Asunción, Local 520270 Aguascalientes, Ags. 

Te lo llevamos a casa: Uber Eats, Didi

Freskísimas

La imagen puede contener: comida

Freskísimas es una empresa 100% hidrocálida que tiene sus comienzos hace 10 años. Su objetivo es ofertar productos naturales, locales, artesanales y de calidad a sus consumidores aplicando tecnologías en sus envasados para poder ser comercializados y poder llegar a más lugares con la misma frescura.

Todos los productos que manejan son cien por ciento naturales y locales. 

Freskísima cuenta con un valor agregado el cual es que todos sus productos están diseñados por ingenieros y diseñadores en alimentos y avalados por nutriólogos que certifican que las raciones son las justas para una alimentación saludable. 

Además de recomendarte las riquísimas ensaladas, también te invitamos a probar sus sandwiches o hamburguesas gourmet, wraps y pitas, smoothies bowl con frutas frescas de temporada y/o bowls con vegetales y complementalo con un agua fresca o jugo natural.

En tu primera compra generas una firma de “cliente frecuente” al lograr 8 comprar obtendrás un regalo sorpresa. ¡No lo pienses más, ven y conócenos!

Facebook: @FreskisimaEnsaladas

Instagram: @Freskisimas

Teléfono: 449 143 99 82

Horario: 9 am – 4:30 pm (Lun-Vie)
10 am – 4 pm (Sab-Dom)

Ubicación: Avenida Universidad 403, Villas de la Universidad, 20029 Aguascalientes, Ags.

Te lo llevamos a casa: Didi, Rappi

La Paleo Kitchen

La imagen puede contener: comida

La Paleo Kitchen empieza hace 6 años con un concepto gastronómico único, ensaladas Paleo y Paninis. Cuentan con una gran variedad de proteínas a ofrecer para sus productos como: pollo, pavo, pierna ahumada y tocino ahumado. Las ensaladas son acompañadas de vegetales frescos con verduras orgánicas o frutos del bosque y sobre todo con el toque del sabor de sus aderezos artesanales, vinagretas y balsámicos que son preparados especialmente para cada platillo. Para complementar la buena comida, durante todo el año manejan aguas frescas de frutas exóticas y de temporada o combinación de ellas.

La Paleo Kitchen, se preocupa por sus comensales, por eso cocinan con aceites especiales de coco, aguacate, uva y oliva,  garantizando así el buen sabor natural de cada platillo y el consumo saludable de las personas.

Te recomendamos venir a probar sus ensaladas más gustosas:

  • Pollo con peras y queso de cabra, $110
  • Salmón con frutos del bosque, $160 
  • Camarones tropicales, $130
  • Atún con salsa de anguila, $160

Facebook:@LaPaleoKitchen.Ags

Instagram:@LaPaleoKitchen

Teléfono: 449 962 0465

Horario: 10 am – 6 pm (Lun-Sab)  1 pm – 6 pm (Dom)

Ubicación: Av. José María Chávez 1310, Jardines de la Asunción, 20270 Aguascalientes, Ags. 

Te lo llevamos a casa: Encaliente

Si quieres salir en nuestra revista digital, Escríbenos un inbox en facebook.com/InnovacionEconomicaMx con tus promociones.


RELATED POST