READING

Nissan presenta Ariya, un crossover 100% eléctrico...

Nissan presenta Ariya, un crossover 100% eléctrico

El más reciente modelo de Nissan fue presentado a nivel mundial a través de un evento virtual organizado desde Nissan Pavilion, el cual pronto abrirá sus puertas al público en Yokohama.

Ariya cuenta con un tren motriz 100% eléctrico, que promete una aceleración potente y un funcionamiento suave y silencioso. Los conductores y los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del viaje gracias a la tecnología de conducción autónoma, tecnologías de asistencia, conectividad sin interrupciones y un espacioso interior tipo lounge.

La transmisión totalmente eléctrica del vehículo combina una excelente entrega de potencia, capacidades de carga y autonomía. Los clientes pueden elegir entre múltiples configuraciones para satisfacer sus necesidades individuales. Éstas incluyen versiones two-wheel-drive y e-4ORCE con tracción total, así como dos tamaños diferentes de batería.

Nissan Ariya, incluye un avanzado sistema de asistencia al conductor ProPILOT 2.0, así como prestaciones como el e-Pedal y el sistema para estacionado remoto. Todas las versiones de Nissan Ariya cuentan con el sistema Nissan Safety Shield, el cual incluye tecnologías como el Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM), la Alerta de Colisión Frontal (FCW), y el Frenado Inteligente de emergencia.

El Nissan Ariya 2020 se presentará el 15 de julio

 

Con una nueva interfaz los clientes pueden usar el habla natural para ajustar la configuración del vehículo. Las actualizaciones de firmware por aire hacen que Nissan Ariya se mantenga emocionante. Nissan Ariya también incluye Alexa, de Amazon, para ayudar a los clientes a simplificar y organizar sus vidas.

Está previsto que el nuevo Nissan Ariya salga a la venta en Japón a mediados de 2021. Su precio será de alrededor de 5 millones de yenes y se planea que salga a la venta en Europa, América del Norte y China a finales de 2021.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.