READING

Nissan inaugura la primera etapa de su reserva eco...

Nissan inaugura la primera etapa de su reserva ecológica

Todos debemos de ser conscientes de la necesidad de cuidar y preservar nuestro medio ambiente, con tecnologías innovadoras y amigables, ya que estamos ante una grave amenaza y un gran ejemplo de estar conscientes de este problema es Nissan, que hoy en día esta incrustando un pulmón dentro de la ciudad.

Nissan inaugura la primera etapa de su reserva ecológica, un espacio de 25 Hectáreas destinadas a la preservación de la naturaleza, donde a la fecha viven más 8,000 árboles de especies nativas de la región, la mayoría de ellos cultivados en los viveros de la compañía y una amplia variedad de fauna silvestre, así como un lago con la capacidad de 5,000 m3, etiquetado de árboles con código QR, 1200 metros de tuberías de riego entre otras.

Lo que nació en julio de 2013 como un proyecto Ecológico Integral impulsado a lo largo de 8 años por el Ing. Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, es hoy una sólida realidad.

Te puede interesar Nissan sorprende con un aula móvil a maestra de Calvillo que daba clases en su “pick-up”

En una segunda etapa, será dotado de mayor infraestructura y amenidades, con el objetivo de reforzar el compromiso de Nissan Mexicana con el medio ambiente, bajo la filosofía de la compañía en la materia: “SIMBIOSIS, coexistencia armónica de personas vehículos y naturaleza”

En su mensaje, en Ing. Ávila destacó que la Reserva Ecológica Nissan es un logro conjunto de miles de personas que han participado en los más de 26 eventos de reforestación llevados a cabo hasta la fecha. También manifestó que el proyecto pone de manifiesto el conocimiento, habilidad y actitud de cada colaborador de Nissan Mexicana que han llevado a cabo actividades
complejas.

Este proyecto ha sido un proyecto del Ing. Armando Ávila, con un interés y con un amor importante que se ve en el día día, espero poder seguir con esta pauta, con la misma energía y pasión, porque en Nissan estamos comprometidos con el medio ambiente y esta primera etapa de la reserva económica es una prueba de ello, comentó Joan Busquets, vicepresidente de manufactura en transición.

Nissan fiel a su principio de enriquecer la vida de la gente, en una segunda etapa buscará ofrecer este espacio para fomentar la sana convivencia de los
colaboradores, sus familias y la sociedad Aguascalentense, con la construcción de espacios deportivos y de esparcimiento como una cancha de futbol, asadores, un circuito para corredores, juegos infantiles y toda la infraestructura necesaria para vivir la Simbiosis entre personas vehículos y naturaleza.


RELATED POST