LEYENDO

Nissan A1 produce un nuevo Versa cada 113 segundos

Nissan A1 produce un nuevo Versa cada 113 segundos

La Secretaría de Desarrollo Económico participó en la develación del nuevo Nissan Versa, en la agencia Nissan Torres Corzo Aguascalientes.

El modelo 2020 es la remasterización del modelo de Nissan preferido por los mexicanos, en gran parte debido a su comodidad y económico precio. Según datos oficiales, durante el periodo 2017-2018 se reportó la venta de 91 mil 321 autos y en lo que va de este año ya ha colocado 55 mil 594 unidades.

Pero este rodará también en otros caminos; el icónico automóvil que se produce en la Planta Aguascalientes A1 desde agosto se exportará a Estados Unidos y Canadá a partir de julio de 2020 y al resto de los países en septiembre del mismo año. La planta A1 tendrá una producción de alrededor de 410 unidades por día.

Este proyecto representa una inversión de 278 millones de dólares, de los cuales, 83 corresponden a equipamiento de planta, carrocerías, ensamble y pintura; 78 a herramental y proveeduría y 117 para la generación de motor.

Un auto que reta lo establecido

El nuevo Versa 2020 integra 11 nuevas tecnologías de asistencia al conductor, entre las cuales destaca la cámara 360° para el estacionado, un freno automático y uno de emergencia, alertas visuales, un sensor de movilidad y conectividad… En resumen: Nuevo diseño, mayor espacio y seguridad e incorporación de tecnología inteligente.

Durante el evento inaugural, el subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, que asistió en representación del Secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, felicitó a la agencia por contribuir a la fortaleza de Aguascalientes.

“Paso a paso estamos convirtiendo a Aguascalientes en un polo económico de crecimiento sostenido y en uno de los mercados más atractivos del país mediante un plan estratégico de diversificación económica con objetivos muy claros”, dijo.

Lee también:

3 grandes cambios del Versa 2020, el auto que ya se produce en Aguascalientes


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR