READING

Nieves Zelectas de Garrafa: nieves con tradición

Nieves Zelectas de Garrafa: nieves con tradición

NZG Nieves Zelectas de Garrafa es una empresa local, con historia desde el 2009, cuando Leslie Eugenia Jiménez Colombo inició este proyecto de la mano de su esposo después de perder su trabajo, aplicando todos los conocimientos que el marido tenía sobre las nieves de garrafa y empeñando artículos para así adquirir el equipo necesario para el negocio.

Se decidieron por el giro de nieves de garrafa, a parte de su poca competencia en Aguascalientes durante ese año, por su elaboración tradicional con la garrafa de madera y los botes de acero inoxidable, trabajando siempre con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservadores artificiales.

Te puede interesar: Nieves Nueva España, cuando la tradición y la innovación coexisten

“A nosotros lo que nos impulsa día con día es la satisfacción de los clientes, ver que disfrutan los productos y el crear fidelización por parte de ellos debido a la calidad y sabor” comenta Leslie Eugenia Jiménez, propietaria.

Actualmente cuentan con una variedad de aproximadamente 35 sabores todos naturales, algunos dependen de la temporada, y lo mejor de todo es que también manejan 3 sabores sin azúcar ideales para dietas específicas, diabéticos y un estilo de vida más sano.

“La mejor parte de este negocio es que llevamos acompañando a la gente por 11 años, viéndolos crecer y ellos a nosotros.” comenta Leslie Eugenia Jiménez, propietaria de la empresa.

Hace 1 mes se certificaron Hecho en Aguascalientes, y con la especial ayuda de SEDEC que los ha impulsado a mejorar mediante capacitaciones administrativas y de dirección de empresas, han logrado complementar y mejorar el negocio familiar, consolidándose como una pequeña empresa en búsqueda de mejora continua. La certificación también los ha ayudado a darse a conocer cada vez más en expos y ferias locales.

Para NZG Nieves Zelectas de Garrafa sus planes a futuro son darse a conocer más e implementar estrategias de marketing para aumentar su nicho de clientes, actualmente ya están en proceso algunas estrategias de diseño en el negocio como un cambio de imagen, branding y la creación de una página web.

En búsqueda de apoyar el consumo local y aumentar sus ventas y distribución durante esta pandemia, los puedes encontrar en la plataforma En Calientes donde cuentan con servicio a domicilio, o también puedes visitarlos en Zaragoza local #506, pasando el Templo de San Antonio.

Conoce más sobre sus productos y promociones en Facebook.


RELATED POST