READING

Ni la pandemia ha podido frenar las inversiones pa...

Ni la pandemia ha podido frenar las inversiones para Aguascalientes 

Gracias a las acciones que emprende de manera permanente el gobierno estatal, Aguascalientes continúa siendo una de las entidades más atractivas para invertir, aseguró el gobernador Martín Orozco al dar a conocer que durante su administración y con corte al primer semestre de 2020, se contabilizaron 3 mil 452.3 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa (IED) en Aguascalientes, superando en 18.6 por ciento a lo generado en el sexenio anterior.

Al respecto, señaló que a pesar de las circunstancias sanitarias y económicas que se viven actualmente, de enero a junio de este año se captó una inversión de 227 millones de dólares, con origen principalmente de los países de: Estados Unidos, Alemania, España, Japón y Reino Unido.

El mandatario destacó que de acuerdo a datos informados por el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, la distribución de este monto corresponde en su mayoría a los sectores de comercio, industria manufacturera, servicios y construcción, con el 28, 24, 15 y 13 por ciento respectivamente; puntualizando que el 84 por ciento equivale a reinversión de utilidades para el reforzamiento de las filiales y el 16 por ciento a nuevas inversiones.

Martín Orozco señaló que desde la administración estatal se reforzarán las acciones y estrategias que eleven la competitividad del estado, trabajando conjuntamente la iniciativa privada, capital humano y Gobierno, para consolidar a Aguascalientes como el lugar ideal para la atracción e instalación de empresas extranjeras, apostando también al fortalecimiento de las unidades de negocio locales y su inserción en las cadenas de proveeduría.

Finalmente, detalló que de acuerdo a cifras oficiales de la Secretaría de Economía, la IED acumulada en nuestra entidad, desde 1999, asciende a 10 mil 47.9 mdd, ubicándose como la décimo séptima entidad del país con mayor atracción de capital extranjero.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    12 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

  2. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.