READING

¿Necesitas un descanso? checa estos 3 Spas

¿Necesitas un descanso? checa estos 3 Spas

Las vacaciones de abril ya llegaron y con ello las ganas de tomar unos días de descanso, si no tienes planeado salir de la ciudad en Aguascalientes existen lugares increíbles, en los que además de relajarte podrás consentirte y escaparte de la rutina, sin ir muy lejos.  Aquí te dejamos tres opciones:

Te puede interesar Cuatro cabañas para escaparte este fin de semana

Alesia Hotel Boutique & Spa

Se ubica en la zona más apacible de la Ciudad de Aguascalientes, a sólo diez minutos del Centro Histórico. Por su concepto, Alesia se sitúa en la lista de varios referentes como el mejor hotel boutique en Aguascalientes y uno de los 5 mejores hoteles en la ciudad. Sin duda el mejor destino getaway.

Para ti que Deseas Encontrar la Serenidad de un Lugar Especial Disfruta Alesia el Mejor Hotel Boutique en Aguascalientes

Con instalaciones que integran el inigualable Spa, el mejor spa en Aguascalientes equipado con piscina privada climatizada con vertederos, jacuzzi, vapor, cuatro salas de masaje, temazcal, regaderas, vestidores y salas de estar y atendido por especialistas, Bellure es el Spa predilecto más cotizado en la actualidad.

Foto: Alessia Hotel & Spa

Alesia Hotel Boutique & Spa, incluye área de vestidores y zona lounge, además del restaurante con lo más tradicional de la cocina nacional y platillos de la escuela internacional, Suites y Villa de Lux, jardín para eventos especiales, alberca Exterior desde la cual se disfruta de atardeceres magníficos que garantizan una experiencia integral de privacidad, descanso y equilibrio emocional. Se cuenta también con salón y área para eventos empresariales y sociales.

Pagina web

Wellness Sayab Spa

Profesionales con 20 años de experiencia, ubicados al norte de la ciudad, dedicados al bienestar corporal, físico y espiritual, debido a la cosmiatría con la aparatología para cuidar de tu interior y tu exterior.

Foto: Wellness Sayab Spa

En el cuidado estético corporal y facial podrás encontrar, reductivos, reafirmantes, faciales, acné, antiedad, manchas, masajes, reducción de celulitis, grasa localizada, moldeo del cuerpo con electroestimulación, entre otros, así como una amplia gama de tratamientos como rejuvenecimiento facial, acné, manchas, limpiezas faciales, etc.

En Wellness Sayab Spa podrás mejorar Mejora tu calidad de vida eliminando el estrés con su diversidad de masajes holísticos tratamientos de Rehabilitación post-operatorios, depilación entre otros.

Facebook: Wellness Sayab Spa

Spa La Roca

A través de estos dos aspectos, la Roca Spa es una de estas empresas que tiene como objetivo elevar la calidad de la vida sus clientes, permitiéndoles pasar un momento agradable, lejos de la rutina y rodeados por la naturaleza.

El spa se encuentra dentro del parque acuático La Cueva en el municipio de Calvillo, lo que garantiza un día extraordinario para toda la familia, pues la combinación de instalaciones ofrece diferentes actividades para todas las edades.

En La Roca podrás disfrutar de los servicios de temazcal, jacuzzi, alberca, exfoliación corporal y  masajes relajantes, ya sea de piedras calientes, linfáticos o de gotas de lluvia.

Actualmente el centro de relajación se distingue por sus espacios que brindan calma y confort a quien los visita y el gran servicio y profesionalismo de todo el equipo que ahí labora. Prueba de ello, son el gran número de visitantes que reciben año con año no solo de Calvillo y Aguascalientes, sino de otros estados de la República como Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

Facebook: @relajateenspalaroca


RELATED POST