READING

¿Necesitas un apoyo para tu mipyme? Vence la crisi...

¿Necesitas un apoyo para tu mipyme? Vence la crisis con la ayuda de esta Fundación Internacional

La Secretaria de Desarrollo Económico (SEDEC)  en conjunto con la Fundación Wadhwani te invitan al Programa Sahayata, iniciativa sin costo alguno que te dará acceso a consultoría y mentoría de expertos de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). 

Tal programa está diseñado por la Fundación Wadhwani creada en 2000 por el empresario y filántropo de Silicon Valley, el Dr. Romesh Wadhwani, quien actualmente es también Presidente del Consejo de uno de los grupos tecnológicos más grandes de Estados Unidos, Symphony Technology Group, LLC.

 Con la misión de acelerar el desarrollo e innovación en las economías emergentes a través de la creación de empleo a gran escala, la Fundación ha formado alianzas con gobiernos, corporaciones, mentores, inversionistas e institutos educativos de 24 países y continentes como Asia, África y América Latina. 

Desde su llegada a México hace aproximadamente cinco años, ha colaborado con los estados de Chihuahua, Yucatán, y ahora Aguascalientes, aunque otros estados cómo Nuevo León, Estado de México, Jalisco y Sonora, ya están negociaciones con la fundación para formar parte de esta iniciativa. 

La primera etapa de este programa comenzará el 18 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre con la participación de un máximo de cincuenta empresas. Se tiene contemplada la realización de otras dos etapas el siguiente año (9 de diciembre al 14 de enero y del 20 de enero al 25 de febrero) con lo que se espera alcanzar a un total de 150 compañías. 

¿Cuáles son los beneficios de este programa? 

-Guía para estabilización de ingresos y de al menos 80% de tu fuerza laboral
-Acceso a contenido, conexiones y herramientas a través de la plataforma y app Wadhwani Adventage
-Acceso a consultoría especializada a través Wadhwani Adventage Network, impartidas por consultores senior, internacionales del MTI expertos en la industria.
-Sesiones de Networking y programa de crecimiento exponencial.
-Acceso a metodologías en colaboración con Harvard y MIT.              

¿Qué requerimiento necesita cubrir mi empresa para participar?  

-Contar con al menos 25 empleados
-Ventas comprobables  superiores a los 20 millones de pesos anuales durante el último -Antigüedad de al menos dos años en operaciones.
-No formar parte del sector turismo. 

Si cumple con los requerimientos, regístrate en: sahayata.com.mx

Más información: 

Sobre Wadhwani Sahayata:

Sobre Fundación Wadhwani:


RELATED POST