READING

¿Necesitas dinero para tu negocio? SIFIA te ofrece...

¿Necesitas dinero para tu negocio? SIFIA te ofrece estos 5 créditos

En la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) entendemos que para instalar o hacer crecer tu propio negocio necesitas contar con suficiente apoyo económico. También sabemos que solicitar un financiamiento con gobierno significaba tener que pagar tasas de interés de hasta el 30 por ciento anual, pero hemos trabajado para que eso sea diferente.

A través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), SEDEC busca fortalecer el impulso a pequeñas y medianas empresas con el nuevo esquema de financiamiento estatal, en el cual ofrecemos cinco nuevas opciones de créditos. ¿Sabes cuál es mejor para ti? Te invitamos a conocerlos:

Economía Social

¿Estás iniciando tu propia empresa? Este crédito es para ti. Economía Social atiende a emprendedores que busquen consolidar su idea de negocio y convertirla en una empresa formal. Va dirigido a proyectos que fomenten actividades que contribuyan en la economía familiar, autoempleo, entre otros.

Este programa ofrece una bolsa de hasta 50 mil pesos por proyecto, con una tasa anual del 12% y un plazo de pago de hasta 4 años. Las garantías para solicitar el crédito puede ser natural, aval o prendaria.

Emprendedor

Apto para negocios establecidos formalmente desde hace un año o más. Este programa impulsa a las micro y pequeñas empresas que deseen proyectarse a una escala mayor y posicionarse con más fuerza en el mercado.

Este programa brinda apoyos de hasta 200 mil pesos por proyecto, con una tasa anual desde el 9% y un plazo de pago de hasta 5 años. Como garantía, el solicitante puede presentar recursos prendarios o hipotecarios.

Mipyme

Atiende a micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad que busquen desarrollarse de forma más acelerada. Este crédito ofrece hasta 1 millón de pesos para los solicitantes, con una tasa desde el 9% anual y un periodo de hasta 5 años para pagarlo. Las garantías para adquirir este financiamiento pueden ser prendarias, hipotecarias o mixtas.

Empresarial

Un fondo ideal para ti, si encabezas una micro, pequeña o mediana empresa y buscas renovar, ampliar, modernizar y consolidar tu negocio.

La bolsa para este programa es de hasta 5 millones de pesos por proyecto, con una tasa de interés desde el 8.5% anual y con un plazo de pago de hasta 5 años. Las garantías pueden ser prendarias, hipotecarias o mixtas.

Sectores Estratégicos

Un programa atractivo para las empresas consolidadas en el sector productivo de la entidad. Apto para proyectos que busquen mejorar en infraestructura, maquinaria, entre otros aspectos.

Este programa ofrece hasta 10 millones de pesos por proyecto, con tasa desde el 8.5% anual y un plazo de hasta 5 años. En este caso, las garantías sólo pueden ser hipotecarias o mixtas.

¿Cómo solicitarlos?

Además de asesoramiento para la solicitud de créditos, SIFIA puede orientar tu proyecto en incubación para desarrollarlo formalmente; asimismo, a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI), puedes capacitarte para que tu empresa o idea de negocio cuente con el potencial para ser financiado.

Para solicitar alguno de estos créditos, SIFIA ofrece atención directa en Av. Las Américas #401 Planta Baja, o a través del correo electrónico: sifia@aguascalientes.gob.mx.


RELATED POST

  1. Davi

    4 marzo

    Todos pasamos por una crisis financiera aquí y allá y tuve la suerte de confiarle a Linda Investment mi crisis. Mi asunto fue atendido en un corto período de tiempo y no traté con el papeleo que me causa dolor de cabeza. Brindan el mejor servicio y también atienden a personas de bajos ingresos. Obtuve un préstamo de 40,000 dólares que recomendaré a personas serias que necesiten ayuda financiera.
    Contacto para ayuda
     
    WhatsApp: +1334203 7399

    Correo electrónico: {mrslindarobertloanfirm@outlook.com}

    https://lindaloanservice.wordpress.com/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.